¡En Stock!
SKU
393587.6

Heliocare 90 Ultra Gel 50 Ml

23,95 €

PAGO SEGURO

listado de farmacias

ENVÍO GRATUITO

a partir de 69€

ENTREGA

en 24 / 48 horas
PEDIDOS POR TELÉFONO
HORARIO 10:00 - 18:00

Heliocare Ultra 90 Gel protege la piel de la radiación solar. Su ligera textura posibilita la aplicación en pieles normales a grasas, incluso en aquellas con tendencia a producir o sufrir de acné. A primera vista parece más una crema que un gel; pero luego de aplicarlo se nota su ligereza aunque es necesario dejar que se asiente sobre la piel siendo absorbido rápidamente por lo que también permite su uso bajo el maquillaje.

Lo más importante es que realizas la protección de tu piel con un producto totalmente natural que se absorbe rápidamente, contrarrestando los daños o afecciones derivadas de la exposición al sol tales como quemaduras, aparición de manchas, fotoenvejecimiento, pérdida de defensas e incluso cáncer de piel. Heliocare Ultra 90 Gel garantiza una protección máxima también en pieles de normales a secas.

Su exclusiva tecnología solar patentada Fernblock® combinada con los más avanzados filtros da como resultado un producto de alta calidad. Es un producto excelente para proteger pieles con rosácea, vitíligo, melasmas e hiperpigmentaciones cutáneas de origen melánico; se indica para generar protección luego de procesos como peeling y laser. Es idóneo para pieles tratadas con retinoides orales y/o tópicos, tratamientos inmunosupresores o para quienes sufren de erupción polimorfo lumínica y lupus. Las personas con antecedentes de cáncer cutáneo consiguen en Heliocare un excelente aliado.

Heliocare Ultra 90 Gel te ayuda a prevenir el envejecimiento cutáneo producido por el sol, contrarresta igualmente la fotosensibilidad inducida por el uso de medicamentos. Entre sus múltiples beneficios destaca la sensación de confort que aporta a la piel sin resecarla o generarle daños mayores. Y es que los productos Heliocare con su exclusiva tecnología Fernblock® desarrollada con el único fin de ofrecer una protección segura, efectiva y óptima de la piel frente al sol.

Sin embargo, no sólo protege frente a daños inmediatos como la quemadura, sino que además ayuda a prevenir los efectos a largo plazo como el tan indeseable envejecimiento de la piel, pérdida de defensas, alergias y como ya dijimos, el cáncer de piel. Heliocare es una línea fotoinmunoprotectora completa que ofrece productos tópicos y orales, siendo estos últimos el complemento perfecto para conseguir una protección homogénea y uniforme. La fórmula protectora de Heliocare ha sido pensada para las pieles más exigentes que requieren de una fotoproteccion muy completa.

Es por ello que podrás encontrar una variedad de productos adaptados a las necesidades de cada tipo de piel, no sólo en cuanto a protección de la radiación sino también en texturas y formatos. La alta intensidad de protección de Heliocare Ultra 90 Gel la convierte en el protector solar ideal para deportistas, vacacionistas o personas que frecuentan el mar, las montañas, el desierto o parques ubicados en zonas donde la radiación solar es alta y fuerte.

Para quienes tienen una piel muy clara y por tanto más sensible a la exposición del sol, Heliocare Ultra 90 Gel es su compañero ideal durante el día. Este producto es de la primera línea de laboratorios Heliocare sobre fotoprotección solar cuyos componentes naturales tienen como principio activo el té verde combinado con filtros físicos y químicos de última generación (Sunspheras y Photosomas) para producir una protección inmunológica, antioxidante y antienvejecimiento.

Advertencias: el Gel Heliocare Ultra fotoprotector es de uso externo. Evite el contacto con ojos y mucosas. Mantenga fuera del alcance y vista de los niños. Mantener bien cerrado y protegido de la exposición directa al sol. Recuerde siempre consultar a su médico antes de iniciar cualquier tratamiento.

Formato: está disponible en un formato de tubo de 50 ml de gel ligero. 

Composición

Te verde, Sunspheras y Photosomas. Consulte el reverso del envase para mayor información al respecto.

Modo de Uso

La aplicación de Heliocare Ultra 90 Gel es muy sencilla. Agítese antes de usar, untando luego una cantidad generosa y uniforme sobre la piel antes de exponerla al sol. Luego de baños prolongados o alta sudoración, reaplicar el gel. Para aplicarlo debe masajear suavemente hasta que la piel absorba por completo el producto, el mismo no debería dejar ninguna capa pegajosa o molesta que pueda causar manchas con la exposición directa al sol.

Formato Gel
Tipo Piel sensible
SPF 50
Ver el certificado
  • Para más información sobre las características del control de opiniones, y la posibilidad de contactar al autor de la opinión, por favor consulte nuestras  CGU.
  • Ningún descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones.
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco años .
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinión entonces debe contactar al equipo de Opiniones Verficadas para pedir la eliminación de la opinión y publicar una nueva .
  • Los motivos de la eliminación de las opiniones están disponibles aquí.

4.9 /5

Basado en 11 opinión(es) de nuestros clientes

Dolores L.  publicado el 06/08/2020 tras la compra hecha el 29/07/2020

5/5

Llevo muchos años usando este protector y me va muy bien para mi piel mixta

Francisco de  publicado el 14/06/2019 tras la compra hecha el 08/06/2019

5/5

correcto

Cliente anónimo  publicado el 12/02/2018 tras la compra hecha el 07/02/2018

5/5

buena protección solar

Cliente anónimo  publicado el 11/06/2017 tras la compra hecha el 04/06/2017

4/5

No lo he probado pero tengo buenas referencias del producto m gusta q trae vitamina c de regalo​

Cliente anónimo  publicado el 22/04/2017 tras la compra hecha el 17/04/2017

5/5

El protector es muy bueno y no engrasa ni ensucia la piel

Cliente anónimo  publicado el 11/04/2017 tras la compra hecha el 04/04/2017

5/5

el mejor rpotector solar para mi, lo uso en cara y escote. El paquete de la promocion incluye unos sobre de peeling y una ampollas faciales. Muy bien todo!

Cliente anónimo  publicado el 03/04/2017 tras la compra hecha el 30/03/2017

5/5

Excelente

Cliente anónimo  publicado el 14/11/2016 tras la compra hecha el 08/11/2016

5/5

la mejor proteccion

Cliente anónimo  publicado el 07/08/2016 tras la compra hecha el 03/08/2016

5/5

Me gusta mucho la textura y el olor.

Cliente anónimo  publicado el 01/08/2016 tras la compra hecha el 28/07/2016

5/5

Es muy buen producto, fluido y no engrasa la piel

×