¡En Stock!
SKU
160004.2

Heliocare XF Gel SPF50 Piel Mixta 50 Ml

21,50 €

PAGO SEGURO

listado de farmacias

ENVÍO GRATUITO

a partir de 69€

ENTREGA

en 24 / 48 horas
PEDIDOS POR TELÉFONO
HORARIO 10:00 - 18:00

Heliocare XF Gel SPF50 Piel Mixta tiene fotoprotección solar de amplio espectro y SPF 50, para una máxima protección contra las quemaduras, manchas por hiperpigmentación, arrugas, descamación y otros efectos indeseados de la exposición excesiva al sol. Es adecuado para uso en todo tipo de pieles, especialmente para pieles mixtas o grasas y aquellas particularmente sensibles a los efectos del sol.

Sus propiedades regeneradoras le otorgan a la piel una textura tersa, de mayor tonicidad y sus componentes previenen el envejecimiento prematuro y el deterioro que generan los rayos solares al penetrar en la piel. Su fórmula enriquecida con vitaminas A y C fortalece las capas de la piel y la protege para poder realizar cualquier actividad al aire libre.

Es rico en antioxidantes que evitan la aparición de los radicales libres, responsables del deterioro celular de la piel, y de esta forma protege desde el interior ante los signos del envejecimiento. Es perfecto para usar en la rutina de protección solar e hidratación diaria de la piel, también durante la realización de actividades deportivas.

Tiene propiedades hidratantes que dejan la piel con una apariencia suave, hidratada y muy sedosa al tacto. Una textura en gel, fácil de aplicar diariamente y que evita las molestas manchas blanquecinas de los protectores solares comunes.

Gracias a que no es graso ni comedogénico, es perfecto para usarlo en la piel del rostro, antes de aplicar maquillaje. Con muy poca cantidad del producto es suficiente para aplicar y proteger la piel.

Advertencias: de uso externo. Consulte con el médico para su uso en bebés y niños. No aplicar sobre heridas abiertas. Evitar la exposición al sol durante las horas de mayor intensidad de los rayos solares, entre las 10 de la mañana y las 2 de la tarde.

Formato: Heliocare XF Gel SPF50 Piel Mixta viene en format de bote de 50 Ml.

Composición
  • Fernblock®. Una tecnología exclusiva de los laboratorios de Heliocare. Proviene del extracto estandarizado de Polypodium leucotomos que tiene propiedades protectoras, reparadoras y antioxidantes de la superficie de la piel.
  • Té verde. Es un calmante y antioxidante. Oxigena y regenera la piel.
  • Vitamina E.
  • Vitamina C.
  • Photosomas.
Modo de Uso

Agitar antes de su uso. Aplicar una cantidad adecuada de Heliocare XF Gel y distribuir por toda la superficie de la piel antes de la exposición al sol. Reaplicar con frecuencia, especialmente después de contacto con el agua o sudoración.

Tipo Piel normal-mixta
SPF 50
Ver el certificado
  • Para más información sobre las características del control de opiniones, y la posibilidad de contactar al autor de la opinión, por favor consulte nuestras  CGU.
  • Ningún descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones.
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco años .
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinión entonces debe contactar al equipo de Opiniones Verficadas para pedir la eliminación de la opinión y publicar una nueva .
  • Los motivos de la eliminación de las opiniones están disponibles aquí.

5 /5

Basado en 4 opinión(es) de nuestros clientes

Jose Antonio P.  publicado el 10/05/2019 tras la compra hecha el 07/05/2019

5/5

conforme a mis expectativas, los recomiendo

Cliente anónimo  publicado el 28/08/2018 tras la compra hecha el 21/08/2018

5/5

Llegó en perfectas condiciones

Cliente anónimo  publicado el 04/06/2017 tras la compra hecha el 11/05/2017

5/5

Muy bien

Cliente anónimo  publicado el 19/05/2017 tras la compra hecha el 13/05/2017

5/5

Nada graso y es de alta protección. Con el pack, sale fenomenal de precio.

×