Herboristería

En nuestra web tenemos un amplio catálogo de dietética online formulados con los mejores ingredientes naturales para una más y mejor nutrición saludable. Los mejores productos de herboristería naturales están a tu alcance. Cuida tu salud y aprovecha los beneficios de la naturaleza.

Productos Herboristería
Filtrar Resultados

Imagen video FarmaciaOnlineBarata

La naturaleza nos abastece de infinidad de nutrientes y vitaminas en forma de plantas, frutos o arbustos, útiles para prevenir dolencias y enfermedades de todo tipo. La tisana, echinacea, cola de caballo, manzanilla o el arándano son ejemplos de ello.

En la categoría de herboristería podrá encontrar complementos nutricionales en forma de ampollas, cápsulas o infusiones, para contribuir al bienestar y un estado óptimo de salud, a base de ingredientes naturales.

Herbolario en tu farmacia

Desde nuestra web farmacéutica, y como profesionales promotores de la salud, te presentamos la herboristería como alternativa medicinal y coadyuvante terapéutico en tus tratamientos habituales.

Dispondrás en nuestro catálogo de los productos más fieles a la naturaleza, para que cuides de tu bienestar, respetando siempre tu organismo, modulándolo de forma natural, y minimizando el riesgo de presentar efectos colaterales sin dejar de lado la calidad y ciencia.

Y es que no podemos olvidar que no se trata de una pseudociencia, sino que lleva empleándose desde la antigüedad y siendo aplicada al ámbito farmacéutico gracias a Galeno y la elaboración de técnicas para el desarrollo de diferentes formas farmacéuticas. Su importancia es tal que actualmente sigue cursándose en las universidades del país, estudiando la fisiología vegetal y sus aplicaciones terapéuticas empleándose como herramientas de información monografías y vademecum a base de plantas.

Es por ello que recomendamos los productos de herboristería como suplemento a implantar en la dieta y en tu vida cotidiana.

Herbolario en tu farmacia

Encuentra la forma de preservar y optimizar la salud gracias a los complementos naturales. Busca el personal formado en el herbolario de tu farmacia o desde nuestra página online para ser asesorado en la mayor calidad y servicio en los productos naturales.

En nuestro herbolario hallarás el remedio para las situaciones de malestar físico y mental que varíen de una molestia de leve a moderada y sobre todo en aquellos casos en los que las enfermedades hayan cronificado o en que aparezcan brotes de manera recurrente.

No olvides informarte y pedir consejo acerca de estos productos, ya que pueden producir interacciones y estar contraindicados en determinados casos. 

Beneficios de la naturaleza en la salud

Desconoces el número, pero seguro que eres consciente de la infinidad de situaciones patológicas, es decir, que se salen de la normalidad, que existen. Aunque tu lista sea extensa, la herboristería dispone de productos para casi todas ellas. Productos que son avalados por su seguridad, calidad y eficacia. De manera que si hay una alternativa menos peligrosa e igualmente útil, ¿por qué no utilizarla? La naturaleza aporta multitud de beneficios para la salud.

Los tratamientos a base de plantas son idóneos cuando los fármacos producen efectos indeseados y la relación beneficio y perjucio ya no parece tan justificada. Por citar un ejemplo, mencionaremos el uso de algunos AINEs empleados en pacientes con afecciones reumáticas. Dicha medicación puede ocasionar en ciertos casos lesiones gástricas o subir la tensión. Si bien no se debe sustituir ni abandonar nunca un tratamiento impuesto por un médico, el uso de la cúrcuma y la bardana, e incluso el harpagofito de forma localizada, podrían reducir síntomas como inflamación y dolor sin afectar tanto al aparato digestivo, ni elevando la tensión en pacientes hipertensos, o por lo menos haciendo que no fuese necesario el empleo a demanda del medicamento prescrito.

No se trata únicamente de un recurso para cuando estás enfermo, sino que los productos naturales son también un excelente promotor de la salud.  Podrás beneficiarte de estimulantes del sistema inmune para prevenir infecciones y combatirlas más rápidamente, aportar la cantidad de nutrientes adecuada para el perfecto funcionamiento fisiológico del organismo, o cuidar tu figura y piel gracias a que muchas plantas poseen un elevado contenido en aceites esenciales y antioxidantes, capaces de alisar, proteger e iluminar.

Hipócrates decía “Que tu alimento sea tu medicina”. Y para conseguirlo, la naturaleza nos brinda de una amplia variedad de alimentos y extractos vegetales. Finalmente recuerda que una buena prevención es el mejor tratamiento. 

Beneficios de la naturaleza en la salud