¡En Stock!
SKU
163979.0

Hero Baby Pedialac 1 HA 800 Gr

17,50 €

PAGO SEGURO

listado de farmacias

ENVÍO GRATUITO

a partir de 69€

ENTREGA

en 24 / 48 horas
PEDIDOS POR TELÉFONO
HORARIO 10:00 - 18:00

Suministrarle el alimento adecuado a tu hijo resulta uno de los puntos más importantes en cuanto a su desarrollo y crecimiento sano se refiere. Hero Baby te ofrece una gama muy variada de productos pero, en esta ocasión, te presentaremos la fórmula Pedialac 1, la cual combina ácidos grasos, proteínas y nucleótidos para proteger el organismo del bebé.

Si bien la leche materna es la mejor alimentación para tu hijo durante los primeros meses de su vida, la leche Hero Baby Pedialac 1 HA, está especialmente diseñada para reducir el riesgo de alergia que pueden producir algunas proteínas de la leche. Con este producto atacarás cada una de las necesidades nutricionales que tu bebé presenta, desde el primer mes de vida.

La exclusiva fórmula de Hero Baby Pedialac 1 te permitirá sentirte completamente tranquilo, como padre o madre, ya que le estarás aportando a tu hijo la alimentación necesaria para favorecer su desarrollo visual y cognitivo. ¿Qué esperas? Realiza tu pedido ahora mismo y disfruta de un envase de 800 gramos de Hero Baby Pedialac 1.

Advertencias: La fórmula Hero Baby Pedialac 1 HA no puede ser consumida por personas celíacas. Aquellos bebés que sean alérgicos o intolerantes a la leche o el huevo no podrán consumir este producto. Hero Baby Pedialac contiene altos niveles de soja y fenilalanina. Asegúrate de que tu hijo no sea alérgico a estos componentes antes de suministrarle la leche. Mantenga el envase perfectamente cerrado en un lugar fresco, seco y a temperatura ambiente. Evita colocar el producto en una zona de fácil acceso para los niños. Si observa alguna reacción negativa suspenda de manera inmediata el consumo de este producto. Si su hijo presenta consecuencias o síntomas tras la ingesta de la fórmula Hero Baby Pedialac 1 HA acuda rápidamente a su pediatra de confianza. Evite colocar el producto en un ambiente húmedo.

Formato: Presentación de lata de 800 gramos de Hero Baby Pedialac 1 HA.

Composición

Por cada 100 ml la leche Hero Baby Pedialac 1 contiene proteínas, hidratos de carbono, azúcares, lípidos, fibra, vitaminas, entre otros compuestos de la fórmula. 

Modo de Uso

Para poder otorgarle la cantidad de fórmula necesaria a tu bebé, en óptimas condiciones, deberás lavarte y secarte las manos adecuadamente antes de realizarle el biberón.

Esteriliza cada uno de los instrumentos necesarios y añade los cacitos correspondientes al tiempo de tu bebé. Estas cantidades podrás visualizarlas en la parte posterior de la lata de la fórmula.

Agrega el agua hervida y déjala enfriar. Cierra el biberón adecuadamente y agítalo hasta que la mezcla quede perfectamente. Comprueba la temperatura y suminístrale el alimento a tu hijo.