Out of stock
SKU
163975.2

Hero Baby Pedialac 1 Leche 800gr

14,25 €

PAGO SEGURO

listado de farmacias

ENVÍO GRATUITO

a partir de 69€

ENTREGA

en 24 / 48 horas
PEDIDOS POR TELÉFONO
HORARIO 10:00 - 18:00

Una adecuada alimentación es fundamental para un adecuado desarrollo tanto físico como psicológico, además de fortalecer las defensas del bebe siendo estas tan importantes sobre todo en el primer año de vida. Es básico crear en el niño buenos hábitos alimenticios desde un comienzo, esto evitará que pueda sufrir de distintos padecimientos.

Lo que ocurre durante el primer año de vida de los pequeños es que se busca aumentar la masa muscular y el fortalecimiento de los huesos, provocando la creación de un esqueleto resistente. La utilización de esta leche se dará a partir de los siete meses de nacido ya que se sugiere o recomienda que durante los primeros seis meses de edad, el niño sea alimentado con leche materna para fortalecer su sistema inmunológico.

Hero Baby Pedialac, tiene dentro de su composición los ácidos grasos DHA y ARA, los que permiten que haya un equilibrio entre los nucleótidos y las proteínas, originando un verdadero desarrollo del pequeño. La composición de este producto esta ideada para que pueda ser consumido sin preocuparse porque puedan presentarse ciertas intolerancias en los bebés con edad lactante.

Este producto está desarrollado por el instituto de nutrición infantil, que estudia de manera minuciosa todo lo que ellos necesitan y de esta manera poder dárselos garantizando un adecuado desarrollo. De todas maneras, la leche que debe tomar cada recién nacido inicialmente, la indicará su pediatra que es su médico tratante. 

Advertencias: debe tener presente, cuando alimente al niño, que le esté dando la cantidad correspondiente a su edad, según esto se dará un buen desarrollo .No lo deben tomar quienes presenten condiciones adversas al huevo y la leche, pero los célicas si lo pueden tomar.

Formato: viene en presentación unidad de 800 gramos.

Composición

Aceites vegetales, leche descremada, concentrado de proteínas séricas, aceites de hongos algas, leticina de soja, vitamina C y E, nacina, acido pantotenico, VITAMINA B1, B6, B12, B2, Turina, Inocina, entre otros.

Modo de Uso

Debe esterilizar bien los biberones y tetinas  así como los demás utensilios a utilizar, recuerde antes de preparar el biberón debe tener las manos limpias, coloca la cantidad de agua requerida, deja que se enfrié hasta unos cuarenta grados luego coloca la cantidad de leche correspondiente cierra y agita el biberón.