Out of stock
SKU
178477.3

Hero Pedialac Plus Chocolate 400 Gr

10,95 €

PAGO SEGURO

listado de farmacias

ENVÍO GRATUITO

a partir de 69€

ENTREGA

en 24 / 48 horas
PEDIDOS POR TELÉFONO
HORARIO 10:00 - 18:00

Si buscas productos que puedan ayudarte a complementar y mejorar la alimentación de los niños, Hero Pedialac se encarga de traer al mercado las mejores opciones. Tal es el caso de Hero Pedialac Plus con sabor a Chocolate que se presenta como una solución alimenticia para los niños con problemas de alimentación, en especial aquellos con edades entre el primer año de edad y los 10 años.

Entre estos años es cuando los niños necesitan una alimentación controlada con la que poder adquirir todos los nutrientes necesarios para alcanzar un crecimiento óptimo, de este modo Hero Pedialac Plus con sabor a Chocolate permite que se puedan obtener las vitaminas y minerales necesarias para crecer de manera saludable.

La fórmula de Hero Pedialac Plus tiene un exquisito sabor a chocolate y se encuentra enriquecida con bifidobacterias patentadas, así como proteínasy DHA que hacen del producto una de las mejores opciones para complementar la alimentación de los niños que lo necesitan.  

Los ingredientes que proporciona Hero Pedialac Plus permiten que se desarrollen los huesos de una manera normal, además, el hierro incrementa el desarrollo cognitivo del niño, estimulándolo y mejorando su funcionamiento. El grupo de vitaminas A y D mejoran el sistema inmune, evitando que puedan enfermarse con facilidad; así mismo las vitaminas del grupo B como B1, B2 y B5 permiten que mejore el metabolismo energético del niño.

La fórmula de Hero Pedialac Plus también provee la fuente de fibra necesaria para estimular el funcionamiento digestivo y facilitar el proceso de la digestión. Estos son solo algunas ventajas que proporciona este complemento alimenticio que a pesar de proporcionar múltiples beneficios a la nutrición del niño, no debe utilizarse como un sustituto de la alimentación del niño, en cambio debe ser usado como un apoyo para mejorar los nutrientes que el niño adquiere.

Advertencias: este producto contiene lactosa por lo cual no debe ser ingerido por personas intolerantes a este componente. Almacene en un lugar fresco y alejado del sol.

Formato: presentación en lata de 400 gr.

Composición

La fórmula posee Maltodextrina, aceites vegetales de palma, soja y girasol, grasa láctea, leche desnatada, lactosa, citrato, potásico, carbonato cálcico, concentrado de proteínas séricas y otros componentes de la fórmula. 

Modo de Uso

Agregar 8 medidas de Pedialac Plus a 200 ml de agua, preferiblemente templada o caliente, remueva hasta que la fórmula se disuelva. El agua no debe estar muy caliente, con el fin de evitar que puedan perder la estabilidad los Lactobacillus y la Bifidobacteria.