Hero

La marca Hero en su línea de productos “Baby” cuenta con una excelente oferta de leches y bebidas lácteas para complementar y optimizar la alimentación del bebé desde sus primeros días de nacido y hasta las etapas más avanzadas de su desarrollo como niño. Su fórmula está compuesta de los nutrientes de más alta calidad y su consistencia y sabor están entre sus principales beneficios. Estas características le brindan al bebé la más completa nutrición, previniendo los trastornos digestivos típicos de esta etapa acompañado de un sabor agradable que será del gusto de tu bebé. 

Filtrar Resultados

Su fórmula está clínicamente probada y diseñada para evitar las alergias e intolerancias más comunes.

Las 3 principales fórmulas de Hero Pedialac Baby:

Hero baby Pedialac ofrece 3 fórmulas para bebés que le servirán de apoyo nutricional durante las primeras etapas de su crecimiento.  La fórmula de Pedialac está enriquecida con vitaminas, minerales, proteínas de alto valor biológico provenientes de la leche y ácidos grasos, entre los que destacan el omega 3 y 6, esenciales para el adecuado desarrollo de las funciones cerebrales intelectuales y cognitivas. También contiene los ácidos grasos DHA y ARA, igual de importantes para favorecer el desarrollo cerebral y visual. Las 3 principales fórmulas para bebé de Pedialac son:

  • Hero Baby Pedialac 1 Leche de inicio. Para ser ingerida desde los primeros días de nacido
  • Hero Baby Pedialac 2 Leche de continuación. Puede ser ingerida a partir de los 6 meses.
  • Hero Baby Pedialac 3 Leche de crecimiento. Indicada para bebés desde los 12 meses hasta los 3 años de edad.

Presentación:

800 grs

Otros productos Hero Pedialac

Hero Baby Pedialac AR

Contiene ingredientes especialmente diseñados para facilitar la digestión del bebé y evitar las molestias digestivas más comunes como la regurgitación, cólicos, entre otros problemas gastrointestinales gracias a su consistencia viscosa.

Hero Pedialac AR está enriquecida con vitaminas, minerales, proteínas, ácidos grasos y prebióticos que favorecen el desarrollo del sistema digestivo del bebe y las funciones neurológicas y del sistema inmune, proceso vital en las primeras etapas de la vida.

Contiene elementos similares a los naturalmente presentes en la leche materna para que pueda ser ingerido desde los primeros días de nacido del bebé. Sirve de apoyo o complemento alimenticio cuando la leche materna no es suficiente o no es posible que el niño la ingiera.

Presentación: 800 grs

Hero Pedialac Plus Chocolate

La bebida en polvo Hero pedialac plus chocolate es una manera deliciosa de complementar la alimentación de los niños de 1 a 10 años. Favorece el sano crecimiento y desarrollo del niño gracias a su contenido en proteínas, vitaminas y minerales y permite nivelar los requerimientos nutricionales diarios en la etapa en la que empiezan a rechazar alimentos que no les gustan o no están acostumbrados a comer. Pedialac plus chocolate es una opción sana y nutritiva que los niños apreciarán por su exquisito sabor dulce a chocolate.

Presentación: 400g

Modo de preparación:

En un tetero esterilizado agregar la medida deseada de agua previamente hervida y con un medidor agregar la porción rasa de la fórmula láctea en polvo. Agitar hasta que la leche en polvo se disuelva.

Cada leche Hero Pedialac está elaborada específicamente para una etapa de la vida del bebé y están diseñadas siguiendo los componentes naturales de la leche materna, para servir de apoyo en su alimentación desde sus primeros días.