ENVÍOS GRATIS desde 0 euros en península

-10%
¡En Stock!
SKU
703676.0

Hidroxil B1 B6 B12 30 Comprimidos Recubiertos

Special Price 11,64 € Regular Price 12,93 €

PAGO SEGURO

listado de farmacias

ENVÍO GRATUITO

en península

ENTREGA

en 24 / 48 horas
PEDIDOS POR TELÉFONO
HORARIO 10:00 - 18:00

Es importante realizar un consumo de complejos vitamínicos, especialmente cuando el organismo no se encuentra absorbiendo las vitaminas y minerales adecuados; por esto se debe tomar vitaminas que permitan mantener el correcto funcionamiento del sistema inmunitario. Hidroxil es un complejo vitamínico que cuenta con varias vitaminas del complejo B.

Las vitaminas B1, B6 y B12 cumplen con una función en el organismo. La vitamina B1 es la encargada de brindarle fosfato y de estimular el apetito, además, mantiene en correcto funcionamiento el sistema nervioso. Hidroxil es un complejo muy recomendado para las personas que realizan actividades deportivas.

La vitamina B6, por su parte, es la encargada de la formación de los glóbulos rojos, además, permite que el cuerpo la utilice en forma de coenzimas y ayuda a acelerar el proceso metabólico de las proteínas. Este tipo de vitamina cuenta con propiedades que permiten la producción de hormonas como la serotonina o la melatonina.

Mientras que la vitamina B12 le proporciona al organismo coenzimas que permiten la regeneración de las células, como son los glóbulos rojos en la sangre, microorganismos sanos que se encuentre en las paredes estomacales y del tracto intestinal. Además, permite el desarrollo de las células del sistema nervioso y facilita un adecuado equilibrio de las hormonas y el sistema cardiovascular.

Estos comprimidos recubiertos pueden ser utilizados en cualquier época del año, ya que permiten aportar energía y nutrientes esenciales para un excelente funcionamiento y rendimiento en las actividades diarias. Hidroxil son comprimidos vitamínicos que contienen la dosis adecuada de vitaminas del complejo B, especialmente para las personas que presentan algún problema en la absorción de la vitamina B1, B6 o B12.

Es importante que el tratamiento con estos comprimidos se realice en un lapso de 15 días, esto se debe a que contiene la dosis adecuada de cada complemento vitamínico que requiere el organismo. Además, se debe tomar todos los días a la misma hora, esto ayuda a que el metabolismo funcione adecuadamente ante los comprimidos.

Hidroxil fortalece y mejora el sistema inmunológico y nervioso, además, optimiza el flujo sanguíneo, lo que permite mantener adecuadamente el sistema cardiovascular, ya que reduce la presencia de cardiopatías; ayuda a mantener la piel con un aspecto saludable y mejora el rendimiento del metabolismo.

Es importante conocer que los comprimidos recubiertos de Hidroxil pueden ser suministrados a pacientes que padecen de dolencias ocasionadas por la artritis o dolores musculares, esto se debe a que se encuentra formulado para ayudar a reducir cada uno de estos síntomas; logrando una mejoría en la primera semana de haber iniciado el tratamiento con Hidroxil.

Una de las ventajas de estos comprimidos es que son recubiertos, esto permite que al tomarlo no se adhieran a las paredes mucosas del estómago, lo que ayuda a que su absorción sea rápida y efectiva. Es un complemento ideal para ser consumido por pacientes que cuentan con un estómago delicado y los comprimidos pueden ser un poco pesados para ellos.

Estos comprimidos se encuentran testados por farmaceutas y médicos, de esta manera, permite avalar su efectividad y seguridad en personas; logrando que en tan solo 15 días de tratamiento el organismo obtenga las vitaminas del complejo B que necesita, reduciendo las dolencias y fortaleciendo el sistema inmunitario y nervioso.

Hidroxil puede ser suministrado en cualquier época del año, especialmente cuando se haga presente la astenia y el agotamiento; por lo que es ideal para tomarlo en época de exceso de trabajo o exámenes, ya que permite que la persona pueda tener un mejor rendimiento en todas sus actividades.

Composición: Contiene vitaminas del complejo B (B1, B6 y B12), entre otros ingredientes de la fórmula.

Modo de empleo: Se debe realizar la toma de 1 comprimido al día, especialmente en adolescentes de 14 años y en adultos. El tratamiento debe realizarse por 15 días; las tomas tienen que hacerse junto a un vaso de agua o zumo.

Advertencias: No debe exceder la dosis recomendada. En caso de no mostrar mejoría en un lapso de 7 días se recomienda suspender su uso. Almacene en un lugar fresco y seco. Las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia deben consultar a su médico antes de iniciar el tratamiento con Hidroxil.

Formato: Blíster de 30 comprimidos.