Higiene Ojos y Oidos

En nuestra farmacia sabemos lo importante que es el cuidado de tus ojos y tus oídos, por eso te ofrecemos un amplio catálogo para que los mantengas protegidos; desde colirios, hasta tapones o sprays para deshacerte de la suciedad. Tu envío en sólo 24/48 horas

Productos para la higiene de ojos y oidos
Filtrar Resultados

Imagen video FarmaciaOnlineBarata

La higiene de ojos y oídos ha de realizarse con cuidado y siguiendo una serie de precauciones. En los oídos, evitar el uso de bastoncillos, es preferible limpiarlos con los sprays indicados para su uso, ya que los sprays expulsan la cera, mientras que los bastoncillos la introducen para dentro.

Los ojos precisan de un cuidado suave, evitando restregones y el contacto con pañuelos cuando nos molestan. En esas situaciones conviene aplicar un colirio de suero fisiológico para que lo hidrate y expulse cualquier sustancia que esté perjudicando.

La higiene de tus ojos y oídos debe convertirse en un paso indispensable en tu rutina de higiene corporal. No sólo debemos prestar atención a la higiene de nuestra piel si no que debes saber que tu salud ocular y auricular empieza también por unos buenos hábitos de limpieza e higiene.

Gotas para los ojos

Para el cuidado de los ojos puedes encontrar tanto colirios como gotas que mantendrán tu zona orbicular limpia y tus lentes de contacto como toallitas ideales para limpiar tus gafas. En nuestra web te ayudamos a tener una mirada más limpia y nítida. Tu salud ocular es muy importante si quieres tener una visión libre de molestias, rojeces, picor o irritación. Incluye en tu rutina diaria unos minutos para la higiene de tus ojos y notarás los resultados de forma inmediata.

¿Cómo limpiar tus oídos?

Por otro lado, debes prestar atención a la hora de limpiar tus oídos, es fundamental que adquieras unos buenos hábitos de limpieza de tus oídos y orejas y evites el uso excesivo de bastoncillos. Para eliminar el exceso de cera que se acumula en los oídos en nuestra web te ofrecemos sprays especialmente formulados y diseñados para una correcta y respetuosa limpieza del oído. 

Desde nuestra farmacia queremos darte algunos consejos básicos que evitarán las posibles infecciones o afecciones de oídos. La cera actúa como protector del oído medio y el oído interno protegiendo tanto al tímpano como a las trompas de Eustaquio de las agresiones externas y de las posibles bacterias que puedan adentrarse por el oído.

Por este motivo principalmente los médicos y otorrinos no recomiendan el uso de bastoncillos y si se utilizan ha de ser de forma muy habitual sin introducirlo en el oído. Además, el bastoncillo puede arrastrar la suciedad en lugar de limpiarla, por eso la mejor manera de expulsar el exceso de cera es con un spray auditivo tipo Audispray o Audimer que te ayudará a tener una correcta higiene de ambos oídos.

Una correcta higiene de los oídos mejorará tu audición, evitará posibles infecciones o acumulación de cera que pueda derivar en tapones en los oídos. En los casos en los que tengas la duda de tener tapones o tengas algún tipo de molestia en los oídos consulta siempre a tu médico o a un especialista que pueda recetarte o pautarte el tratamiento adecuado.

¿Cómo limpiar tus oídos?

Los mejores productos para una correcta higiene de ojos y oídos

En nuestra web hemos realizado una exclusiva selección de los productos más eficaces para limpiar estas delicadas zonas de nuestro cuerpo, además de para la limpieza de gafas y lentes de contacto.

Te animamos a descubrirlos y sorprenderte con nuestros descuentos y promociones. Además, comprueba por ti mismo la experiencia de comprar online con nosotros, la mejor atención y te entregamos tus productos de farmacia y parafarmacia en tan sólo 24/48 horas.

  • * Interapothek Solución Natural Isotónica 100 Ml
  • * Doculyse Spray 30 Ml
  • * Rhinomer Monodosis 20 U 5 Ml
  • * Lephanet 30 Toallitas Oculares + REGALO 12 Toallitas
  • * Audispray Junior 10 Ml
  • * Audispray 50 Ml
  • * Audimer Suero Marino Isotónico

Para cualquier duda o información adicional siempre estamos a tu disposición y encantados de ayudarte en tu proceso de compra. Disfruta de la comodidad de comprar online con la misma garantía que te ofrece tu farmacia de confianza.

¿Cómo limpiar tus oídos?