Higiene Pies

La higiene de los pies es fundamental para mantener unos pies sanos y libres de hongos u otras infecciones. En nuestro catálogo encontrarás los mejores descuentos en productos para la higiene y cuidado diario de tus pies. Compra online forma económica, sencilla y cómoda con la garantía de tu farmacia de confianza.

Productos para la higiene de los pies
Filtrar Resultados

Imagen video FarmaciaOnlineBarata

Para conservar mejor el estado de los pies, hay que mantener una higiene diaria y constante tanto en invierno como en verano. Con el lavado prevenimos la aparici&oacute;n de hongos y de bacterias causantes del mal olor y con la hidrataci&oacute;n evitamos la sequedad, y con ello las grietas y el tama&ntilde;o de los callos y durezas.</p>

Se puede considerar una rutina de higiene óptima para los pies la ducha diaria y aplicación de crema o aceite, así como posibles ungüentos que nutran e hidraten la piel. En caso de callo o dureza, se recomienda emplear diariamente la piedra pómez para que el tamaño de estos cada vez sea menor y aplicar más hidratación en la zona.

La higiene de los pies es un paso fundamental que no debe faltar en tu aseo diario. La mayoría de las personas suelen cometer el error y reconocen no prestar la debida atención a la higiene de los pies. Muchas veces se convierten en los grandes olvidados de nuestro cuerpo y un mal hábito puede pasar factura y no lucir los pies que nos gustaría.

Debemos usar geles neutros para la higiene y el cuidado de nuestros pies. Con pH respetuoso con la piel y que evite posibles reacciones. A la hora de lavar los pies debemos aplicar el jabón por todo el pie insistiendo entre los dedos del pie para evitar que posibles restos de suciedad queden en la zona.

Una vez aplicado el jabón en el pie aclara con abundante agua y seca tus pies con delicadeza evitando que quede humedad entre los dedos. Una vez termines el secado ya están listos para la aplicación de la crema hidratante. Ahora puede resultar una tarea compleja, pero si lo conviertes en una rutina de belleza lo harás de forma inconsciente y tus pies lucirás siempre perfecto.

Tratamiento para los hongos de los pies

Los hongos en los pies pueden aparecer en las uñas por diferentes motivos; una mala transpiración, el uso de esmaltes de poca calidad o por tener que tener puesto un calzado adecuado por largos periodos de tiempo.

Existen productos específicos para el tratamiento de los hongos de los pies que renovarán tu uña y harán que luzca saludable en muy poco tiempo. Gracias a la composición de estos tratamientos tus uñas dañadas recobrarán su salud y flexibilidad habitual.

En nuestra web puedes encontrar productos ideales para el tratamiento de los hongos de los pies, además de la comodidad que te ofrece comprar online:

  • * Naloc Tratamiento De Uñas Con Hongos
  • * Excilor Antihongos Uñas Stick
  • * Nailner Repair Antihongos Uñas Stick 
  • * Dr Scholl Antihongos Para Las Uñas
  • * Urgo Uñas Dañadas En Dos Fases

Todos estos productos suelen acompañarse de una lima que ayudará a la renovación de la uña y la desaparición de la infección fúngica. Durante el periodo de curación del hongo y mientras tenga hongos en los pies tiene que tener cuidado con contagiarlo.

Te recomendamos que no utilices duchas o sitios de baño públicos, evita compartir toallas y en casa lava el plato de ducha con lejía o algún desinfectante que evite el contagio. 

Tratamiento grietas en los pies

Tratamiento grietas en los pies

Las grietas en los pies son un antiestético problema que afecta tanto a los hombres como a las mujeres. Las grietas suelen aparecer con mayor frecuencia en los meses de verano donde el pie está más expuesto y la piel del mismo tiene más riesgo a la deshidratación.

Confía en los mejores productos de farmacia para el cuidado y el tratamiento de las grietas de tus pies. Neutrogena, Dr Scholl, Pedisilk, Urgo, SVR y Nuxe ofrecen productos con un gran poder de hidratación y reparación que te ayudará a lucir unos pies perfectos.

La piel de nuestros pies además de estar más expuesta a los agentes externos sufre el peso de nuestro cuerpo por eso debemos ofrecerle cuidados específicos con productos con alto poder nutritivo e ingredientes específicos.

Tratamiento para los hongos de los pies