El hilo dental Phb Fluor-Menta, contribuye a mantener limpios todos los espacios donde se hace casi imposible llegar con el cepillo dental, que es en las ranuras interdentales, contiene ingredientes activos para eliminar la placa bacteriana y prevenir la formación de caries, manteniendo el aliento fresco. Hilo Dental Phb Fluor-Menta está diseñado con una estructura monofilamento que evita que se deshilache durante su uso, por lo que no deja residuos de hilo adherido entre los dientes.
Elaborado en material especial que no produce cortaduras en las encías ni dolorosas heridas sangrantes, tampoco lastima los dedos mientras se aplica, la superficie es lisa y se resbala con suavidad entre los dientes. Hilo Dental Phb Fluor-Menta deja la más agradable sensación de limpieza, brindando a los dientes y encías la máxima protección, su uso garantiza una profunda limpieza del espacio interdental a diario y en combinación con una buena técnica de cepillado, el uso de enjuague bucal o colutorio y las indicaciones precisas de su odontólogo, le proporcionan el estado de salud dental perfecto, para esa sonrisa resplandeciente y el aliento fresco todo el día.
Mientras que otros hilos dentales pueden causar irritación o lastimar las encías, por ser más gruesos o estar impregnados solo con saborizantes, el phb está tratado con Flúor y Menta para asegurar no solo la limpieza, sino el sabor más agradable. No contiene azucares, ni alcohol.
Advertencias: guarde este producto lejos del alcance de los niños y no permita que lo usen sin supervisión. No ingerir. Evite contacto directo con los ojos e igual que en las manos por ellos luego de usar el producto ya que puede producir irritación. Si observa alguna reacción desfavorable o se lastima durante la limpieza, enjuague con agua clara y fresca, acuda inmediatamente al odontólogo.
Formato: se presenta en caja de plástico, que contiene 50 metros de hilo fino para limpieza dental con sabor a menta.
Comprar Hilo Dental Phb Fluor-Menta
Después del cepillado habitual según las indicaciones de su odontólogo, siga con el enjuague bucal anti-bacterial, extraiga del empaque un aproximado de 30 cm del hilo dental y frótelo lentamente en los espacios interdentales y deséchelo inmediatamente sin pasarlo por otros espacios.
Monofilamento semi elástico (PTFE), flúor, saborizante de menta.