Homeosor

Homeosor es la marca farmacéutica de Soria Natural. Marca líder en el mercado de la Fitoterapia, esta se ha mantenido en el mercado de la medicina natural por más de 30 años. Actualmente la misma cuenta con veinte líneas de productos 100% naturales, también le ofrece a sus clientes un catálogo de más de 600 referencias para atender cualquier necesidad de salud que presente.

 Homeosor nació en el 1995 con la meta de crear y desarrollar una alta gama de medicamentos de primera generación. Comprometidos con el desarrollo de medicamentos basado en las leyes de medicina natural. 

Filtrar Resultados
  • Homeosor Drosera Jarabe 200 Ml online
    Homeosor Drosera Jarabe 200 Ml

    Special Price 3,42 € IVA Incl.

    Precio regular: 7,45 €

Gran parte de las materias primas que utiliza esta marca provienen de cultivos ecológicos que pertenecen a Soria Natural. Cuentan con estrictos y rigurosos procesos de recolección y de producción, de la mano con unos estándares de calidad muy altos basados en las tres fases de la producción.

Descripción

Este es uno de los productos más populares de Homeosor. Es un jarabe  apropiado para el tratamiento de resfriado común y sus síntomas en adultos y niños.  Ataca los síntomas del resfriado común y tiene una función que le permite prevenir la enfermedad. Está elaborado con Soria natural.

Consiste es una fórmula homeopática que se encuentra registrada como “rocío del sol” tiene unas propiedades curativas excelentes y cualidades antiespasmódicas.

Compuestos

Este jarabe está compuesto de extracto líquido de Soria y drosera en glicerina vegetal.  La drosera era una planta colorida que destaca por  carnívora y, actualmente, se estima que hay aproximadamente 200 tipos de especies. Esta planta cuenta con ácidos vegetales como el cítrico, fórmico, y gálico al igual que vitamina C junto a flavonoides, por lo que es perfecta  para tratar, eficientemente,  esta enfermedad.

Aplicación

La manera de consumir esta medicina es a través de gotas diluidas en el agua. Sin embargo, en cuanto al tema de la frecuencia y las dosis: es preferible que acudas con un homeópata para que este ajuste la dosis a tu cuerpo. Pero una dosis regular oscila entre las 15 a 20 gotas tres veces al día para poder garantizar el tratamiento.  Este jarabe viene en frasco pequeños con una pipeta o cuenta gotas. Cada uno cuenta con 200ml de jarabe.

Beneficios

Esta medicina herbática destaca por despejar las vías respiratorias de obstrucciones causadas por la mucosidad del resfriado común. Esto es indispensable en casos de asma y bronquitis. Por otra parte también se ocupa de la flema y ayuda al paciente a expulsarla. Todas estas cualidades son producto  de procesos homeopáticos.                 

Sin embargo, es importante estar atento ante cualquier contraindicación que pueda darse al consumir este jarabe. Por eso siempre recomendable mantenerlo en un lugar seco y fresco de igual modo mantenerlo alejado de mascotas y niños pequeños. Es indispensable que no se consuma el jarabe tras la fecha de su caducidad;  si observa algún efecto indeseado o en caso de no ver ningún tipo de mejora es recomendable que suspenda, inmediatamente, su uso y que acuda a un médico para determinar posibles alergias al componente.