I-White

La novedosa fórmula de la gama de productos I-White actúa de forma eficaz como un excelente blanqueador de los dientes, para presumir de una atractiva sonrisa. I-White y los diversos productos que pone a su disposición prometen observar en poco tiempo resultados visibles en la dentadura. Gracias a su contenido de calcio fortalece desde el interior la estructura de los dientes. Su fórmula ha sido clínicamente probada. Su eficacia está avalada por diversos estudios científicos que han estudiado las reacciones de sus componentes. 

Filtrar Resultados

Tiene un efecto blanqueador tanto en la cara interna como externa de los dientes, lo que garantiza un mejor resultado, ya que los dientes son translúcidos. Numerosos usuarios también han reportado significativas mejorías en el aspecto de sus dientes.

Kits de blanqueamiento I-White

  • I-White 2 Instant Molde Dental Precargado 10 Moldes. Contiene 10 moldes precargados con un compuesto blanqueador. Son de fácil aplicación y cómodos de llevar. Se deben colocar por 20 minutos dentro de la boca, y al instante se lograrán dientes hasta 8 veces más blancos.
  • IWhite Pack Dental Polisher + Instant 6 Moldes. Ayuda a eliminar las manchas superficiales y la acumulación de placa dental, causante del deterioro tanto estético como de la salud de la dentadura. Incluye además 6 moldes precargados para reforzar el efecto blanqueador con un tratamiento completo.
  • I-White Pasta Dental Blanqueadora. Aliado para la limpieza y el blanqueamiento de uso diario. Contiene un innovador principio activo que genera una acción blanqueadora inmediata que protege el esmalte de los dientes. También tiene un efecto exfoliante que remueve las manchas en los dientes producto de malos hábitos y restaura el brillo y el blanco natural de la dentadura. Además, crea una capa protectora para reforzar el blanqueado y evitar el crecimiento de placa dental.
  • I-White Blanqueador Colutorio. Es un excelente agregado para el mantenimiento de la limpieza y el efecto blanqueador de la línea de productos blanqueadores I-White. Contiene Covarine Blue, un ingrediente que forma una película ultra fina alrededor de los dientes que crea un efecto matizador que hace que los dientes parezcan más blancos y brillosos. Gracias a su avanzada y efectiva combinación de diversos principios activos evita la formación de placa bacteriana, lo que permite alargar y profundizar el efecto blanqueador de toda la línea de productos. Fortalece los dientes y reduce el riesgo de caries gracias a su contenido de flúor.

Productos I-White aliados para el blanqueamiento.

Precauciones

No se han reportado casos de sensibilidad a la fórmula, ya que no contiene no contiene peróxido de hidrógeno. Sin embargo, si observa alguna reacción debe consultar con su médico o farmacéutico.

Sus resultados han sido probados. Sin embargo, estos son variables de acuerdo a los hábitos del paciente. La ingesta de té, café, tabaco, azúcares y bebidas alcohólicas acelera el deterioro de los dientes.

Este producto no se debe ingerir ni exceder su uso en la dosis recomendada. Se recomienda su uso de forma consecutiva para resultados más efectivos. No se recomienda utilizar durante embarazo, periodo de lactancia, en niños menores de 12 años, personas con sensibilidad, problemas en las encías o intolerancia a los componentes de la fórmula.

El sistema de blanqueamiento de I-White es sumamente sencillo, rápido, práctico y fácil de usar. Los resultados son visibles desde el primer uso y tras una sola aplicación. Si necesita un nivel de blanqueamiento mayor es recomendable realizar el tratamiento de forma consecutiva por 5 días para observar resultados aún más evidentes.