Ifc

Industrial Farmacéutica Cantabria o IFC siendo una de las empresas líderes en España es una de las empresas creadoras de medicamentos más importantes de toda la región, abarcando así un éxito internacional fuera de sus fronteras siendo la preferida en productos y medicamentos de la rama dermatológica, siendo así por tercer año consecutivo la empresa líder en prescripciones de medicamentos de avanzada y eficaces para el control de ciertas afecciones. 

Filtrar Resultados

Como parte de su programa de expansión y entendiendo la importancia que tiene la industria farmacéutica en el país, IFC ha desarrollado un sistema de distribución en más de sus cinco sedes a nivel mundial, siendo la de Madrid, España, la principal y la responsable del más del 40% de la manufacturación de medicamentos de alta calidad los cuales se han logrados consagrar como insignia dentro de las familias españolas y otros consumidores a nivel mundial, destacando México y Marruecos como países donde la expansión de este laboratorio ha surgido un efecto positivo y el mismo busca en un futuro no muy lejano entrar en el top 10 de laboratorios a nivel mundial.

Productos de los laboratorios IFC

Los productos que hace este laboratorio son enfocados en el cuidado de la piel así como el mantenimiento de los factores saludables y cuidados que requiere la misma.

En este apartado hablaremos de los más destacados y de los cuales han tenido popularidad entre el público, los cuales han sido avalados por la comunidad internacional como efectivos y responsables de una eficacia insuperable.

  • Endocare: es uno de los productos más destacados de la marca y es usado por millones de personas ya que promueve el cuidado y la creación de células que ayudan a recuperar la elasticidad de la piel y también a la disminución de las primeras arrugas por la edad.
  • Heliocare: la tecnología Fernblock  es la base de todos los productos Heliocare. El mismo presenta una alternativa para pieles más exigentes que buscan protección contra el sol, ya sea por los efectos inmediatos como quemaduras o también para una protección permanente, eliminando el riesgo de la aparición de manchas o daños más profundos por la acción del sol. 
  • NeoStrata: especialmente desarrollado para pieles que necesitan ser hidratadas pero también lucir suaves y siempre listas para cualquier ocasión. Este producto contiene un grupo de ácidos orgánicos que ayuda a reparar, exfoliar e hidratar diversas partes de la piel del rostro pero también de otras partes del cuerpo.

Productos más destacados de IFC

Clarifex Scrub Facial, 50ml: este producto es uno de los más comercializados sobre todo en  los jóvenes en etapas de desarrollo, pues ayuda a regular las pieles grasosas. Su forma de gel ayuda a que pueda ser aplicado gentilmente sin ningún impedimento y es mucho más fresco y menos abrasivo que los jabones convencionales ya que su poder de limpieza es profundo y eficaz.

Modo de empleo

Para pieles grasas y con tendencias a ser acnéicas este gel limpiador posee tres efectos: limpia, refresca y exfolia. Debe aplicarse luego de lavar el rostro con agua a temperatura ambiente y usar con una esponja suave o con la yema de los dedos. Dejar actuar por unos dos minutos y remover con abundante agua.

Actixicam Crema, 30ml: esta crema ayuda a eliminar y  sobre todo a prevenir la queratosis actínica causada por una exposición constante al sol. Posee un filtro solar SFP50.

Modo de empleo

Usada en personas mayores y con piel y ojos claros, es especial para la proyección de la piel durante una exposición solar prolongada. Debe aplicarse gentilmente en las zonas más comúnmente afectadas como la frente, pómulos y cuello.

Siendo uno de los laboratorios más eficaces y con más presencia en España, esta marca es considerada la mejor en cuanto a cuidados dermatológicos y avances en tecnologías de cuidado de la piel se refiere, reinventándose cada día para ser una marca líder en España y en todos los países donde se encuentran sus sedes.