Out of stock
SKU
345074.4

Indasec Pant 85-110 Md 10 Un

10,95 €

PAGO SEGURO

listado de farmacias

ENVÍO GRATUITO

a partir de 69€

ENTREGA

en 24 / 48 horas
PEDIDOS POR TELÉFONO
HORARIO 10:00 - 18:00

Te aporta mayor comodidad y confort sin preocuparte de no poder disfrutar de los momentos especiales por vergüenza a la humedad, e inhibe los olores, cuenta con barreras que evitan el derrame por la espalda. Indica el nivel de saturación  en el cuerpo. Tiene garantías Indasec que lo convierten en un producto probado que ha logrado cumplir con las expectativas establecidas, de manera  óptima, tiene unos hilos elásticos que permiten un mejor agarre de la ingle y los glúteos.

Aporta frescura a las personas cuando lo utilizan, son una marca y producto líder en el mercado, con respecto a otros productos que cumplen la misma función ya existentes en el mercado. Regularmente lo utilizan las mujeres, aunque está hecho para ambos sexos, la incontinencia urinaria es un problema común es la pérdida de fuerza en el músculo pélvico por razones varias como son los partos, tomar pesos exagerados, entre otras causas. 

Cuenta con una tecnología invisible, es estrecho, evita la aparición de abultamientos. Da discreción permitiendo que quien lo utiliza pueda moverse con total tranquilidad, se encuentra disponible con dos niveles de absorción y en todas las tallas. Lo mejor de todo es que nadie nota que se lleva puesto, ya que tiene la apariencia de una panti común lo que a la persona que lo use le dará la confianza  de hacer lo que desee  sin preocuparse por nada más. En realidad, son unos pañales para adultos que lo pueden utilizar en cualquier momento, son más absorbentes que otras toallas ya en el mercado, la verdad las personas no hacen sino elogiar a este producto por lo bueno que es.

Advertencias: en algunas personas  pude causar irritación, aunque hasta el momento se desconoce de algún caso actual. Si observa alguna reacción desfavorable con el uso de este producto suspenda inmediatamente su aplicación y consulte a su médico sobre posibles tratamientos similares a este.

Formato: Viene en presentación de paquete con 85- 110 unidades.

Composición

Absorbe hasta 1300 ml, el revestimiento externo está hecho con una capa de polietileno, el mismo material se encuentra de forma delgada forrando el interior, adhesivo. 

Modo de Uso

Se usa regularmente tras el baño, o en las mañanas hace de sustituto para la ropa interior.