Infusiones

Cuida de tu salud con infusiones naturales, aprovecha el poder de las plantas para combatir tus problemas de salud; insomnio, estrés, sobrepeso, estreñimiento, problemas de digestión, etc. Tú herboristería online con la garantía de tu farmacia online los 365 días del año y las 24 horas del día.

Infusiones de hierbas
Filtrar Resultados

Imagen video FarmaciaOnlineBarata

Las infusiones se obtienen a partir de raíces, hojas y flores de diferentes plantas o hierbas que podemos encontrar en la naturaleza y que resultan muy beneficiosas para el organismo en diferentes aspectos.

Nos ayudan a combatir el insomnio, las malas digestiones o el estreñimiento, entre otros, de una forma natural y saludable. Podrás encontrar una amplia variedad de infusiones en nuestro catálogo online con las que cuidar tu organismo.

Infusiones farmacia online

Infusiones de herboristería para tu bienestar diario: una forma de ayudar a cuidarte potenciando tu salud de la forma más natural.

Podrás beneficiarte de las múltiples propiedades que te ofrecen estas bebidas en cualquier época del año gracias a nuestra amplia gama de productos fitoterápicos.  Descubre la mejor manera de mantenerte hidratado aprovechando sus cualidades en cada delicioso sorbo. 

Propiedades de las infusiones

Atribuibles a las patologías más comunes. Desde el gran enemigo de este siglo: el estrés, hasta ayudarte en el control de la línea.

Actualmente llevamos un estilo de vida ajetreado que nos ha conducido a reducir los tiempos en las comidas. Nos alimentamos e hidratamos peor y de forma rápida y a veces compulsiva, provocando difíciles digestiones:

  • * Hinchazón.
  • * Dolor.
  • * Flatulencias.
  • * Acidez.

Todo ello terminará por agredir el aparato digestivo, fábrica de defensas y sustancias que regulan el estado de ánimo.

En nuestra farmacia online podrás encontrar las infusiones más adecuadas según tu necesidad para obtener la mayor satisfacción. 

Cuidarse y encontrarse bien puede ser más fácil de lo que crees, al alcance de tu mano y en cada taza con cada una de nuestras tisanas.

Infusiones para los gases

"Las comidas se han vuelto un fastidio".

Si sientes tus digestiones pesadas, te aconsejamos la ingesta de 1 ó 2 tazas diarias de Aquilea digestión o Aquilea gases. Gracias a su contenido  en hinojo y anís conseguirás digerir mejor los alimentos. Y debido a la acción de la alcaravea, expulsarás los gases con facilidad.  Así tus comidas resultarán agradables de nuevo.

Infusiones para adelgazar

"Necesito adelgazar y no sé cómo".

Desde acelerar la combustión de grasas, a los saciantes y drenantes. Si tu problema es que picas entre horas, prueba a acompañar tus tentempiés de una infusión. Si lo que te preocupa son esas zonas rebeldes, aquellas donde más se acumulan las grasas, como son los muslos y el perímetro abdominal, ayúdate de los termogénicos como la infusión adelgazante de Kneipp o ReduGras, que gracias a las propiedades del té verde y fucus actúan como aceleradores del metabolismo.

Otro archienemigo para el cuerpo femenino es la retención de líquidos, que además de pesadez en las extremidades inferiores ocasionan la implacable celulitis. Tus mayores aliadas serán las infusiones drenantes como la tisana de Caudalie, una dulce mezcla con sabor a naranja y canela repleta de antioxidantes y venotónicos, facilitando la adecuada circulación y estimulando el proceso de diuresis.  

Infusiones contra el estreñimiento

Conoces los trucos:

  • Beber agua.
  • Ejercicio.
  • Consumo de fruta y verdura.

Aún así no consigues ir al baño con regularidad. Quizá el equilibrio entre el   balance hídrico y el consumo de fibra esté descompensado. La fibra ayuda a aumentar el volumen y movimiento de las heces, pero también las endurece. La única manera de ablandarlas y facilitar su expulsión es incrementar la motilidad intestinal y beber más. Uno de los productos más efectivos para esto es Manasul, que garantiza las deposiciones en las siguientes 8 horas después del consumo. Sin embargo, deberás tener en cuenta que sólo debes usarlo de forma ocasional. 

Infusiones para facilitar el sueño

"Me cuesta dormir y no descanso bien".

Te encuentras exhausto tras la jornada laboral, pero cuando llegas a casa, te relajas y dispones a dormir, no lo consigues. ¿Conoces la “higiene del sueño”? Es fundamental para obtener un buen descanso. Debes eliminar estímulos luminosos. Además, si has tomado alguna bebida excitante como el café o has practicado ejercicio por la noche, puede que tu ciclo de vigilia-sueño esté desestructurado. Puedes probar para ello las infusiones hipnóticas y relajantes de EnRelax.

Infusiones para adelgazar de las mejores marcas; Aquilea, Bio3, Deiters, etc