Iniston

Iniston es una de las marcas mejor posicionadas en el mercado de la farmacia y medicamentos sin prescripción (OTC). Este es un fabricante de fórmulas para el tratamiento de los trastornos leves del aparato respiratorio, como la tos, asma, bronquitis y espasmos que dificultan la correcta entrada y salida de aire hacia los pulmones y desmejoran la calidad de vida del paciente. Prolongando también el tiempo de recuperación de cuadros gripales y otras afecciones más severas de este sistema vital. En Iniston, el esfuerzo se centra en elaborar productos de alta calidad, confiables y efectivos, que además estén al alcance de toda persona que los necesite y consiga en ellos, los aliados más seguros para cuidar su respiración.

Filtrar Resultados

Iniston expectorantes alivia la tos y saca la flema de los pulmones

Son dos los productos con acción fluidificante de las secreciones mucosas que causan obstrucción de las vías respiratorias, llamadas comúnmente flema o moco. Estos fluidos se acumulan en las paredes bronquiales y van cerrando el paso de aire. Causando una sensación de asfixia que, el cerebro interpreta como una dificultad para obtener oxígeno y produce una contracción fuerte de los pulmones y el retraimiento del diafragma.

Que se traduce en la TOS, pero es una tos ruidosa y asfixiante por la presencia de la flema, para este problema, Iniston Expectorante sabor a menta con un efectivo ingrediente activo, la Guaifenestina, usable en personas mayores de 12 años, que produce el efecto fluidificante del moco y ayuda a su expulsión en la propia tos proveniente del reflejo descongestionante de los pulmones y bronquios.

Expectorante y Descongestivo

El otro producto con esta acción es Iniston Expectorante y Descongestivo, que no solo tiene el mecanismo fluidificante de la Guaifenestina, sino que también incluye un potente antihistamínico que disminuye la producción de flema y moco. Por lo que también facilita la descongestión nasal y ayuda a curar el cuadro gripal por completo, calmando tanto la tos, como la secreción de moco.

Iniston para controlar la tos

En ocasiones, la tos es seca, causada por irritación de los bronquios o inclusive de la garganta, que hace un efecto estimulante de la vía aérea para que expulse bruscamente el aire. Para esto, se utiliza el jarabe Iniston antitusivo, formulado con Dextrometorfano que calma los síntomas del resfriado y alivia la sensación asfixiante o irritante que produce la tos seca.

Antitusivo y descongestivo

La tos puede tener un origen alérgico o ser acompañada de congestión nasal, lo que dificulta la respiración del paciente y por la deficiencia de oxígeno, también retrasa la recuperación. Para esto, Iniston Antitusivo y descongestivo, la combinación perfecta de tres componentes activos:

  • La tripolina
  • El dextrometorfano
  • La acción antihistamínica de la pseudoefedrina

Entre los tres ingredientes, evitan la secreción excesiva de moco nasal, al tiempo que ayuda a descongestionarla. Además calma la tos seca o nerviosa y se consigue el rápido alivio del problema de tos y síntomas de resfriado común, la curación es más pronta y el paciente se recupera más fácilmente sin caer en la incapacitación por una gripe.

Hablemos del mucolítico

Iniston también produce el jarabe mucolítico, que contiene como ingrediente principal, la carbocisteina, que tiene el mecanismo de acción de estimular la producción de moco, simulando el efecto de una tos con flema. Para ayudar a expulsarla, esto se usa para la tos que persiste luego de pasar el cuadro gripal severo y ayuda al paciente a respirar mejor.

La secreción mucosa se fluidifica y se hace fácil de expulsar directamente en la misma tos, limpiando así los bronquios y los pulmones evitando que se obstruya el canal de paso del aire y se produzcan asfixias y otras complicaciones.

ENVÍOS EN 24HENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 59€