Es importante cuidar nuestra piel cuando nos exponemos al sol, especialmente las personas que tienen la piel sensible. Sin embargo, muchas veces la crema protectora solar no es suficiente; ya que todas las personas quieren tener un bronceado uniforme y que dure más tiempo. Las cápsulas de Inneov Sensibilidad Solar, permite preparar la piel antes, durante y después de la exposición solar.
De esta manera, las personas pueden conseguir un bronceado más luminoso y uniforme , además su fórmula cuida las células de la piel y así evitar que aparezcan arrugas y manchas que pueda ocasionar los rayos solares. Este producto es recomendado para las personas que suelen quemarse primero por los rayos solares, y luego se broncean; ya que permite proteger las defensas de la piel y así la melanina trabaja en una manera uniforme y segura, evitando las manchas ocasionados por el sol.
Es importante que siempre se prepare la piel antes de exponerse al sol, de esta manera se evita los riesgos que pueda ocasionar los rayos solares tanto a corto como a largo plazo; además junto a un protector solar adecuado, se evitan las quemaduras de la piel. Además que el bronceado que se obtiene es más intenso y uniforme , lo que permite que las personas puedan lucir ese color dorado en la piel por mucho más tiempo, además que evita que la piel pueda resecarse. Este es un producto que cuenta con estudios científicos, además su fórmula exclusiva es bioasimilable, es decir, actúa por bioinducción con el Skin Probiotic , desde el interior de la piel y así es capaz de cubrir todo el cuerpo.
Advertencias : No debe ingerir más de la dosis diaria indicada. En caso que presente una reacción adversa por el uso de este producto, se recomienda suspender su ingesta y consultar a su médico, en caso de ser necesario. Almacene en un lugar fresco y seco, alejado de la luz directa del sol. Manténgase fuera del alcance de los niños. Siempre debe utilizarse cremas protectoras contra los rayos solares, de la misma manera, se debe mantener una alimentación variada y equilibrada.
Formato : frasco de 30 cápsulas.
Comprar Inneov Sensibilidad Solar 30 Capsulas Pack 2 Unidades
Se debe consumir una cápsula al día. Se recomienda que se consuma junto a las comidas principales. El tratamiento debe realizarse 4 semanas antes, durante y después de exponerse a los rayos del sol, de esta manera puedes prolongar el bronceado. Es importante que a pesar de que se use este complemento alimenticio para cuidar la piel, se debe utilizar un protector solar para evitar quemaduras en la piel; además de consumir agua para que la piel no se reseque.
Cada una de las cápsulas contiene activos que son seleccionados estrictamente, entre los cuales están los lactobacillus johnsonii La1 y Skin-Probiotic TM+ Licopeno.
Más comentarios...