A medida que el buen tiempo se va acercando, la exposición al sol comienza a ser más peligrosa. Después del invierno y de una reducida exposición solar, es imprescindible prestarle mucha más atención a la protección solar, que cuando la piel ya está bronceada, no basta solo con el protector solar, conviene complementar la protección con otro tipo de productos como es el caso de Inneov Sensibilidad Solar 30 Cápsulas.
Este producto está especialmente elaborado para complementar la acción del protector solar y acondicionar la piel para el bronceado, de forma que el color se coge de forma más rápida, en todo el cuerpo por igual y dura más. Según unos estudios realizados, con la ingesta de Inneov Sensibilidad Solar 30 Cápsulas notará la piel menos sensible ante la acción de los rayos del sol y está mucho más preparada de cara a la exposición solar.
Gracias a la protección extra que aporta a la piel se podrá evitar el envejecimiento prematuro o fotoenvejecimiento de la piel a consecuencia de los rayos UVA y UVB del sol, y con ello las arrugas y las manchas faciales que ocasiona la exposición solar en determinados tipos de piel, especialmente las pieles sensibles, o problemas más graves como un cáncer de piel. De esta forma conseguirá un bronceado mucho más luminoso y bonito.
Inneov Sensibilidad Solar 30 Cápsulas actúa en un proceso de tres fases: en primer lugar se ocupa de la preparación cutánea, en segundo lugar trata de reducir la sensibilidad de la piel femenina ante los rayos del sol y por último, facilita un bronceado espectacular, para tener una piel morena y sana siempre que lo necesite.
Todo esto lo consigue gracias a 3 componentes de su fórmula, claves en su eficacia: lactobacillus johnsonii La1, licopeno y beta-caroteno. El Lactobacillus Johnsonii La1 es un ingrediente patentado para Inneov Sensibilidad Solar 30, y es el encargado de preparar la piel para la exposición solar, ampliando su tolerancia y de esta manera, lograr mayor protección. El Licopeno, es una sustancia química que se atribuye el poder de aportar color a frutas y verduras de color rojo como el caso del tomate. A grandes rasgos tiene propiedades relacionadas con el beneficio en la prevención de enfermedades cardíacas y varios cánceres. En este producto se emplea para la evitar el envejecimiento prematuro de la piel.
Por último, el Beta-caroteno es un pigmento anaranjado con grandes cantidades de vitamina A, y se puede encontrar en frutas, verduras y granos. Generalmente se emplea como prevención contra el alzhéimer, algunos cánceres, enfermedades cardíacas y de la vista o artrosis. En Inneov Sensibilidad Solar 30, se ocupa de aportar el tono bronceado de forma homogénea y acelerando el proceso de bronceado y manteniéndolo en el tiempo.
Advertencias: Tenga presente que este producto es un complemento alimenticio, destinado para su ingesta por adultos en condiciones óptimas de salud, que lo añadan a su dieta diaria y equilibrada, junto con un saludable estilo de vida. No se recomienda su ingesta en mujeres embarazadas, en periodo de lactancia ni en niños. Hasta el momento se desconocen efectos secundarios, no obstante, los laboratorios Inneov han establecido un sistema de vigilancia nutricional para poder detectar alguno. Se recomienda ingerir durante las comidas y no entre ellas para obtener una mejor tolerancia.
Formato: envase de 30 cápsulas.
Comprar Inneov Sensibilidad Solar 30 Cápsulas