Disponibilidad:En existencia

IMAGE ALT

Interprox Gel Dentifrico 20 Ml

Special Price 4,48 € IVA Incl.

Precio regular: 5,50 €

  • Descripción del producto
  • Información adicional

Detalles

Al momento de prevenir el estado de salud de tus dientes es importante mantenerlos aseados y limpios en todo momento. Así que Interprox tiene la labor de ofrecer una herramienta de combate contra la placa bacteriana que afecta la boca. Es por ello que se debe tener un amplio cuidado en la limpieza de los dientes. 

La función principal de este producto es mantener el área bucal limpia y protegida con las agresiones de agentes externo e internos. Lo ideal es que combine este producto con un cepillo dental especializado para las zonas pequeñas de la boca. Se recomienda utilizar a diario y dos veces al día para lograr una óptima acción. 

Al momento de detectar alguna anomalía dental o que el odontólogo asigne un tratamiento ideal para algunos factores bucales, es importante que utilice Interprox, el cual lo ayudará contra la molesta placa bacteriana que se forma en la zona bucal. 

Este gel dentífrico de Interprox tiene facultades de limpieza que pueden diferenciarse de otros dentífricos: este producto estimula el proceso de salivación que tiene el organismo, por tanto procura auto limpieza importante a nivel fisiológico de la boca. 

De igual forma se recomienda asistir a una cita con el odontólogo para lograr un mayor tratamiento sobre posibles afecciones, así como el modo correcto de utilizar por el paciente. Se recomienda utilizar a diario y dos veces al día. Producto destinado a la higiene, protección y mantenimiento del buen estado de la boca. Puede utilizarse con otros tratamientos bucales.

AdvertenciasConsulte a su doctor si nota alguna anomalía con el uso de este producto. Mantenga el producto en un lugar fresco y seco. Es un producto destinado al mantenimiento del buen estado de la boca.

FormatoInterprox presenta su gel dentífrico en una presentación de 20ml.

Información adicional

Publish on Lengow