Disponibilidad:En existencia

Isdin Fotoprotector Pack Viaje Gel Cream SPF50+ 200 Ml + 50Ml

Special Price 18,17 € IVA Incl.

Precio regular: 24,50 €

  • Descripción del producto

Detalles

Gel-crema de tacto ligero que brinda una muy alta protección frente a la radiación UVA-UVB. Su especial formulación lo hace de elevada extensibilidad y rápida absorción, además de ofrecer agradable sensación de frescura y confort. Está indicado idealmente para hombres y está presentado en un pack de viaje. 

Este producto en forma de gel está destinado a personas con pieles normales o grasas que se encuentren insoladas de forma intensa o tenga alergias solares, manchas pigmentarias, envejecimiento prematuro de la piel y alteraciones cutáneas debidas al sol.

Es por tanto, un producto realizado para hombres con pieles extremadamente intolerable al sol y a factores externos que amenazan e irritan la piel. Se recomienda un aplique en casa diario, ya que además, posee el pequeño envase práctico que funciona para ser portable sin incomodidad. 

 El producto brinda una rápida absorción, tiene un suave tacto y una extensa aplicabilidad. Mantiene la piel hidratada de igual forma que una crema hidratante, además de tener una suave sensación de confort. Protege a la exposición de los rayos solares UVA y UVB, deja una piel sedosa y sin brillos. 

 Isdin Fotoprotector pertenece a un grupo de protección solar de alta resistencia, este gel está especialmente indicado para pieles sensibles al sol, a las que se queman intensamente y nunca se pigmentan. Además, cuenta con un factor que ayuda a las pieles hiperactivas al sol, a ciertos medicamentos que afectan la piel y alteran su ph natural. Si desea proteger y reparar su piel, use repetitivamente este producto con larga duración.

 La sobreexposición al sol es uno de los principales causantes de problemas cutáneos, que van desde el envejecimiento de la piel hasta el cáncer. Es por esta razón que es muy importante su protección y cuidado desde el primer momento. Aplique este protector solar para mantener una piel sana, fuerte y tonificada. 

Advertencias: Mantenga los bebés y niños pequeños fuera de la luz solar directa. Evitar el contacto con ojos y mucosas. Está indicado para toda la familia.

Formato: Pack viaje en forma de gel-crema SPF 50 ML, más 200 ML y 50 ML.