Out of stock
SKU
175926.9

Lambdapil hairdensity 180 cápsulas

54,95 €

PAGO SEGURO

listado de farmacias

ENVÍO GRATUITO

a partir de 69€

ENTREGA

en 24 / 48 horas
PEDIDOS POR TELÉFONO
HORARIO 10:00 - 18:00

Para la caída del cabello y el fortalecimiento de las uñas

La caída del cabello es uno de los problemas capilares más comunes en hombres y mujeres, de todas las edades. Las situaciones de estrés, preocupación o falta de hierro en nuestro organismo pueden producir una excesiva pérdida de cabello. Si además de este problema también sufres de uñas débiles, deberás añadir a tu dieta alimenticia un complemento que te permita disfrutar de una combinación única de beneficios para tu cabello pero, además, para tus uñas.

Componentes

El complemento alimenticio Lambdapil Hairdensity te ofrece 180 cápsulas con los siguientes ingredientes:

  • Vitamina C, la encargada de proteger a tus células frente el estrés oxidativo. Además, este componente es capaz de aumentar la absorción del hierro en tu organismo.
  • Zinc, el cual contribuye a la síntesis normal y adecuada de proteínas, como la queratina (esencial para el crecimiento y mejoramiento de las uñas y del cabello).
  • Prodensity complex, un tratamiento especial fabricado por Isdin para mejorar el mantenimiento del cabello y las uñas, gracias a la presencia de biotina en su composición.

Si quieres disfrutar de un cabello con mucho más volumen y más fuerza, pero también sentir unas uñas menos frágiles, deberás probar el complemento alimenticio que los Laboratorios Isdin te ofrecen en esta oportunidad. Con tan solo añadirlo a tu dieta equilibrada diaria podrás sentir, de manera inmediata, el cambio en tus uñas y cabello.

Realiza tu pedido ahora mismo y en muy poco tiempo podrás disfrutar de todos los beneficios que solo Lambdapil Hairdensity puede brindarte. Empieza a lucir un cabello fuerte, sano y hermoso gracias a la increíble fórmula de este complemento. Además, fortalece tus uñas y cambia por completo su aspecto con la ingesta diaria de dos cápsulas Lambdapil Hairdensity.

Advertencias: este tratamiento puede utilizarse únicamente durante un mínimo de 3 meses. Recuerda que Lambdapil Hairdensity es un complemento para tu dieta diaria, jamás debe ser utilizado como sustituto de alguna de tus comidas al día. Las cápsulas de Lambdapil Hairdensity deben mantenerse en un lugar fresco, seco y a temperatura ambiente. Evite colocarlas en una zona de fácil acceso para los más pequeños de la casa. No exceda la dosis recomendada.

Formato: envase de 180 cápsulas.

Composición

Prodensity complex, vitamina C y zinc.

Modo de Uso

¡Olvídate de tener uñas quebradizas y de observar cómo y cuánto cabello se te cae! Con tan solo tomar 2 cápsulas diarias de Lambdapil Hairdensity, justo cuando vaya a desayunar, podrás disfrutar de beneficios realmente notables.