ENVÍOS GRATIS a partir de 49 euros en península

-10%
SKU: 984336.6 Categorías: , , , Etiqueta:

Isdinium 1 Mg/G Rectal 30 Gr

7,14  IVA incluido

IVA incluido

Sin existencias

logo pago seguro

PAGO SEGURO

listado de farmacias

logo envío gratuito

ENVÍO GRATUITO

a partir de 49€ en peninsula

logo tiempos de envío

ENTREGA

en 24/48 horas

CONSULTAS POR TELÉFONO

HORARIO 10:00 – 18:00

Las hemorroides son conocidas como venas hinchadas en el ano y en parte del recto. Se asemejan a las várices y son completamente desagradables. Muchas son las causas que originan la aparición de las hemorroides. Estas pueden crecer dentro del recto (hemorroides internas) o en la parte baja del ano (hemorroides externas). Entre los síntomas de las hemorroides destacan la irritación del ano, sangrado no visible en la evacuación, molestias e inflamación.

Para el tratamiento de las hemorroides existen mil y un medicamentos y métodos. Una dieta alta en fibras puede ser efectiva, si se hace combinada de laxantes. En algunos casos, puede ser necesario hacer un procedimiento médico para quitar la hemorroide y brindar alivio.

Aun así, los médicos optan por recetar alguna medicina y ninguna es tan efectiva como Isdinium Pomada rectal, un producto concebido de forma exclusiva para aliviar esas molestias y, sobre todo, las hemorroides que las causan. Es un medicamento perteneciente al grupo de los corticosteroides y debe ser usado bajo prescripción médica.

Su componente activo es la hidrocortisona. Esta se ocupa del alivio de la inflamación en varias partes del cuerpo. También se utiliza hidrocortisona para tratar o prevenir reacciones alérgicas y como tratamiento de ciertos tipos de enfermedades autoinmunitarias, afecciones cutáneas, asma y otras afecciones pulmonares.

En cuanto a la forma de actuar de la hidrocortisona, vale decir que la glándula suprarrenal del cuerpo produce naturalmente corticosteroides. Aunado a ello, contribuyen en la conservación del equilibrio de los líquidos y electrolitos. La hidrocortisona posee muchos usos en el tratamiento del cáncer. Una de las funciones de este elemento es la disminución de la inflamación (hinchazón), por ello es el principio activo de la pomada rectal que te estamos presentando, puesto que su acción sobre las hemorroides es realmente inmediata.

Si usa más Isdinium del debido, no hay riesgos de intoxicación. Lo anterior se debe a que es un medicamento de uso tópico. No obstante, es importante que lo consulte a su médico. Ahora, si el paciente ingiere Isdinium de forma accidental, debe llamar inmediatamente a su médico o farmacéutico e indicar la cantidad ingerida para tomar cartas en el asunto y evitar cualquier tipo de complicación.

¿Padece alguna enfermedad?, ¿está ingiriendo o utilizando un medicamento? El paciente debe notificarlo al médico o al farmacéutico. Se le recomienda tener precaución al conducir y no combinarlo, por ningún motivo, con otro medicamento, pues Isdinium puede provocar somnolencia. Tampoco ingiera sustancias sedantes como el alcohol, por ejemplo.

Isdinium es un glucocorticoide con propiedades antiinflamatorias y antipruriginosas. Ambas acciones se combinan exitosamente para brindarle al área rectal la tranquilidad que tanto necesita tras sufrir de la inflamación producida por las hemorroides. De esta manera, las propiedades de la pomada en cuestión se encargarán de brindarte a ti, o a cualquier miembro de tu familia (mayor de 12 años de edad), una sana recuperación y, por ende, el más rápido regreso a la rutina diaria.

Así como todos, tiene efectos adversos, tales como irritación cutánea, prurito, irritación, sequedad de piel, dermatitis por contacto, maceración dérmica, infección secundaria, atrofia cutánea y estrías. Estos tienen un 30% de posibilidades de aparecer en quienes usan este medicamento.

Composición: En la composición de Isdinium se encuentran la hidrocortisona, el propilenglicol, entre otros elementos de la fórmula.

Modo de empleo: 1 aplicación 2-3 veces al día, con una cantidad aproximada de 2 cm, aplicados en la zona anorrectal directamente en hemorroides externas y por medio de la cánula para las hemorroides internas.

Advertencias: Este medicamento no se debe usar si está embarazada o en período de lactancia. Mantener este medicamento fuera de la vista y alcance de los niños. No aplique sobre la piel afectada sin haber leído el modo de uso ni los ingredientes de la fórmula.

Formato: Isdinium pomada rectal se presenta en un tubo de 30 gr.

Prospecto informativo Ver prospecto informativo
Marca: ISDIN
×