Ivisión Macula , para las personas mayores de 55 años, la degeneración macular puede resultar la principal causa de ceguera. Su alto contenido en Vitamina C proporciona un alto poder antioxidante . Junto a otros componentes, Ivisión Macula contribuye a disminuir el estrés oxidativo , asociado con la aparición o presencia de la degeneración macular. Es un escudo protector muy eficiente contra los radicales libres.
Suele llamarse degeneración macular asociada con la edad. Existen dos tipos de degeneración macular, la seca y la húmeda . Todas las personas con este trastorno comienzan con la seca y progresivamente va cambiando a húmeda, pero tras muchos años, etapa en la que se pierde la visión casi en su totalidad.
Los resultados obtenidos por los estudios AREDS/AREDS 2 indican que de la población con degeneración macular seca, un 15% que progresará a húmeda en 10 años. Con la debida administración de un complemento alimenticio como Ivisión Macula, esta progresión puede disminuirse considerablemente. La degeneración macular es un trastorno que se concentra en la zona ocular cuya acción va destruyendo lenta y progresivamente la visión central y aguda. Se llega al punto en el cual se dificulta la lectura y enfocar visualmente los detalles finos de los objetos, personas o ambientes.
Ivisión Macula es el complemento alimenticio que te proporcionará las vitaminas necesarias para retrasar este proceso y proporcionarte la protección necesaria ante posibles procesos oxidativos.
Advertencias : Los complementos alimenticios no se deben utilizar como sustitutos de una alimentación variada y equilibrada para un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance y vista de los niños. Conservar en un ambiente seco, sin humedad y que no esté expuesto directamente a los rayos solares. Tomar únicamente la dosis indicada. Cualquier dosis adicional puede ocasionar reacciones adversas. No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
Formato : se presenta en formato de envase con 60 cápsulas. 30 duras y 30 blandas para completar un mes de tratamiento continuo.
Comprar Ivision Mácula 30 Cápsulas Duras y 30 Cápsulas Blandas
Se debe tomar la cápsula dura por la mañana durante el desayuno y la cápsula blanda justo después de la comida.
Las cápsulas duras contienen las dosis recomendadas por los estudios AREDS/AREDS 2 de Vitamina C. Por su parte las cápsulas blandas contienen DHA, EPA y Vitamina E.
Más comentarios...