JARABES

Verificacion

Jarabes para la tos

Descubre las mejores soluciones y medicamentos para la tos, ahoraconsigue tu jarabe para la tos online y en tan sólo 24/48 horas.

Cada tipo de tos requiere de un tratamiento concreto. Jarabes para la tos seca, improductiva, irritativa y nerviosa; jarabes para tos con mocos y expectorantes... Alivia el impulso de la tos y respira tranquilo con los mejores jarabes para la tos disponibles en nuestra farmacia online.

Generalitat
Agencia
cofalicante
Cima
Filtrar Resultados

 La tos es un reflejo natural que nos ayuda a proteger nuestros pulmones y despejar nuestras vías respiratorias. Antes de tomar cualquier tipo de jarabe debemos identificar qué tipo de tos tenemos si se trata de una tos seca o irritativa o por otro lado de una tos productiva con exceso de moco.

La tos puede ir vinculada a un proceso de catarro, resfriado, mucosidad, irritación, congestión nasal y para tratar estos síntomas debe prestar una especial atención en cada caso.

En nuestra farmacia online tenemos a tu disposición jarabes y medicamentos para ambos tipo de tos. Además contamos con alternativas o remedios naturales para combatir este problema.

Jarabe para la tos con flemas

Los jarabes para la tos seca tienen una mayor recomendación frente a los jarabes de la tos con moco o productiva, como hemos comentado anteriormente la tos es un reflejo natural y un mecanismo de defensa, por eso en el caso de la tos productiva la tos favorece a la expulsión de moco y en muchas ocasiones no es conveniente cortar o eliminar este reflejo de tos. No obstante en muchas ocasiones los médicos prescriben o recomienda algún jarabe o medicamento expectorante para favorecer la expulsión del moco.

Jarabe para la tos seca

Los jarabes para la tos seca son los más recomendados ya que te ayudan de inmediato a aliviar las molestias y disminuyen en reflejo de tos. Estos jarabes aportan tranquilidad y alivio en los procesos que cursan con tos seca.

En nuestro apartado de medicamentos puedes encontrar los mejores medicamentos para la tos seca o irritativa.

Los jarabes indicados para la tos seca alivian la garganta y disminuyen la tos, no obstante siempre recomendamos acudir al médico en los casos en los que la tos sea persistente.

Además evitar el tabaco, airear o ventilar el espacio son algunas de las recomendaciones que pueden ayudarte a eliminar o aliviar la tos.

Jarabe para la tos niños

En el caso de los más pequeños de la casa existen jarabes antitusívos específicos para niños o pediátricos. Estos jarabes están especialmente formulados para administrar acorde a su altura, edad o años  y peso.

Las causas más frecuente de la aparición de tos en niños son los resfriados o gripe, la presencia de cuerpos extraños o humo y la aparición por la toma de algunos medicamentos también llamado iatrogenia.

Hemos seleccionado las mejores marcas y medicamentos sin recetas especializados en jarabes para la tos para poder ofrecerte los mejores resultados y garantías de forma rápida. En nuestro apartado de medicamento puedes encontrar; Mucosan, Fluimicil, Flutox, Cinfatós, Iniston, Bisolvon, Inistolin, etc. Comienza tu tratamiento para la tos y evita la irritación de garganta con la mejor variedad de jarabes.

Puedes complementar tu jarabe para la tos con algunos remedios naturales o caseros para aliviar la tos; miel, pastillas para chupar o caramelos, etc.