Out of stock
SKU
166168.5

Juanola Caramelos Balsámicos Sabor Fresa con Hierbas Mediterráneas 30 Gr

1,20 €

PAGO SEGURO

listado de farmacias

ENVÍO GRATUITO

a partir de 69€

ENTREGA

en 24 / 48 horas
PEDIDOS POR TELÉFONO
HORARIO 10:00 - 18:00

Cuando la garganta presenta sequedad, producto del frío o algún virus contaminante presente en el aire, ocasiona la irritación de las mucosas y esto hace que se origine el dolor. El dolor de garganta está asociado con agentes patógenos externos capaces de disminuir la defensa de las mucosas y hacerlas más propensa a ciertas enfermedades.

Hay que tener en cuenta que la mayoría de las infecciones en la garganta tienen un origen vírico y no bacteriano, por lo que la ingesta de antibióticos, a excepción de la amigdalitis o faringitis, no ejercerá efectos en el sistema.

Para aliviar el dolor de garganta y tratar las vías respiratorias, los caramelos Juanola sabor a fresa con hierbas mediterráneas son ideales, siempre y cuando se acompañen de medicamentos recetados o adaptados a la patología que esté originando ése dolor, bien sea tos, gripe o resfriado.

El funcionamiento de los caramelos Juanola sabor a fresa con hierbas mediterráneas radica en que, al chupar el caramelo, se aumenta la producción de saliva. Al aumentar la producción de saliva, la lubricación natural de la garganta incrementa, haciendo que la irritación, la carraspera y el reflejo de tos disminuya momentáneamente.

De igual manera, la garganta, al estar conectada con las vías respiratorias, hace que la sensación de frescor ascienda y descongestione las cavidades nasales. Los caramelos Juanola sabor a fresa con hierbas mediterráneas son el perfecto complemento para tratar al sistema respiratorio, pues es capaz de lograr mejorías que no traerán efectos secundarios en el consumidor.

Son perfectos para irritaciones en la garganta y es apto para diabéticos porque no tiene azúcar. Sus componentes son a base de edulcorantes.

La casa de caramelos Juanola representa una gran invención y novedad al elaborar su producto con plantas tradicionales caracterizadas por sus propiedades curativas. Los caramelos Juanola sabor a fresa con hierbas mediterráneas es un bálsamo para la boca, que, de forma agradable, trata los síntomas relacionados con la tos, el resfriado y la gripe. Tiene un sabor intenso, fresco y duradero.

Advertencia: debe usarlo en conjunto con un tratamiento para el resfriado.

Formato: bolsa de 90gr de caramelos.

Composición

Hierbas mediterráneas de origen natural.

Modo de Uso

Consumir un caramelo cuando sienta molestias relacionadas con el resfriado. No tragar, ni masticar, mantener en la boca.