Juanola

Juanola es uno de los productos naturales han demostrado ser igual de buenos que los fármacos convencionales a base de químicos, por lo que no se debe juzgar su efectividad. Una de las mejores empresas desarrolladora de productos a base de compuestos naturales, es Juanola. Esta empresa es considerada como una referencia para el cuidado de la garganta y del cuerpo en general. La marca cuenta con una variedad de productos que tratan problemas específicos, destacándose los relacionados con el sistema respiratorio. Cada uno de los productos, está desarrollado por profesionales de la salud, que tienen los conocimientos y la experiencia para saber qué es lo que necesita el consumidor actualmente.

Filtrar Resultados

 Una empresa con más de un siglo

Juanola comienza su historia a principios del siglo XX, con la creación de una pequeña farmacia en la ciudad de Barcelona, este pequeño negocio, se convertiría en una de las empresas farmacéuticas más emblemáticas de la localidad y de toda España.

La empresa lleva varios años en el mercado, dedicándose al desarrollo de nuevos e innovadores productos, que puedan garantizar una salud excepcional para los consumidores que no desean ingerir compuestos químicos agresivos en su organismo.

Uno de los emblemas de la marca, ha sido la pastilla Juanola, considerada una invención excepcional para la época.

Pastillas juanola

Las pastillas están elaboradas a base de compuestos naturales, que garantizan una voz clara y sin problemas. El producto es considerado como el símbolo de la empresa, y con los años, se han venido creando modernas variaciones con nuevos sabores, pero sin dejar de lado el aspecto clásico del producto y su objetivo para garantizar una buena salud en la garganta.

Juanola para una vida sana y natural

Como se había mencionado anteriormente, la marca Junaola desarrolla productos a base de compuestos naturales, tales como:

1. la equinácea

2. La Altea

3. el extracto de tomillo

4. la hedera

5. Maca

6. Llantén

7. jalea real 

8. melisa

9. quina

10 Regaliz

11. própolis

12. Tila

Clasificación de los productos

En vista de que la empresa cuenta con una extensa variedad de productos para el cuidado del cuerpo, se ha clasificado los fármacos en base a las necesidades del consumidor. La marca cuenta con productos para el cuidado de la voz, la garganta, la nariz y labios, cuidar la tos y promover la vitalidad.

Cuidar la voz

Esta línea de productos está compuesta por caramelos naturales que ayudan a dar una sensación de frescura y recuperación a la garganta, como es el caso de los caramelos balsámicos de la empresa o las pastillas tradicionales de Juanola.

Cuidar la garganta

Línea de productos que garantizan una garganta recuperada y libre de sequedad o cualquier problema molesto no grave. La mayoría de los productos de esta línea, están desarrollados a base de própolis.

Para la vitalidad

Los productos de esta línea están desarrollados a base de jalea real, la cual busca dotar al cuerpo de suficiente energía como para poder realizar todas las tareas rutinarias del día a día y no sentir cansancio o fatiga. Estos productos pueden ser usados por toda la familia.

Nariz y labios

En esta categoría hay productos que ayudan a proteger los labios y la nariz de los agentes oxidantes del ambiente, que pueden contribuir a dar sensación de irritación o sequedad. Esta categoría está compuesta por un bálsamo tópico a base deprópolis.

Para cuidar la tos

Tanto la tos productiva como la improductiva, pueden causar molestia en el día a día de las persona, por lo que Juanola ha creado jarabes especiales para eliminar la tos de una forma no agresiva. Los productos de esta línea de fármacos pueden ser usada por adultos y por niños.