Disponibilidad:En existencia

Kemphor Elixir Concentrado 100 Ml.

Special Price 5,51 € IVA Incl.

Precio regular: 6,49 €

Detalles

El Kemphor Elixir Concentrado es un producto que funciona como una suerte de enjuague bucal al modo de antiséptico. Este producto contiene los principios activos necesarios para impedir la aparición de la placa bacteriana en la boca. Del mismo modo, cuenta con una muy específica combinación de esencias que cuidan, tonifican y protegen los tejidos gingivales, previniendo la inflamación e infección de las encías delicadas, devolviéndoles su equilibrio natural y reduciendo síntomas como dolor, hinchazón y sangrado de esta zona tan delicada.

La propiedad antiséptica de Kemphor Elixir permite eliminar los gérmenes que causan la placa, la gingivitis y el mal aliento, no solo disfrazando o aliviando temporalmente sus síntomas sino que se ocupan directamente de las causas, procurando soluciones reales, duraderas y eficientes. Como se ha demostrado en las características anteriores, este producto ayuda en el tratamiento de la gingivitis, aliviando los síntomas desde su primer uso y garantizando una higiene bucal completa. Se recomienda el uso de este producto, en su presentación de elixir o enjuague después de cada comida.

Este producto es ideal para el cuidado de la higiene bucal y el mantenimiento de una salud completa e ideal. Contiene los ingredientes y activos necesarios para proveer el cuidado que los dientes y las encías necesitan. Protege los dientes y encías de distintos males como la placa bacteriana, la gingivitis e incluso el mal aliento, no disfrazando los síntomas sino directamente atacando las causas de estos molestos e incómodos males y proveyendo un cuidado seguro y efectivo.

AdvertenciasNo recomendado para menores de 6 años. Mantener fuera del alcance de los niños. SI observa alguna reacción desfavorable suspenda su uso, si la reacción persiste consulte a su médico. Evitar el contorno de los ojos y en caso de que ocurra, aclarar inmediatamente. 

FormatoBotella de 100 ml.