Kin

Kin es uno de los laboratorios  expertos en el cuidado de la salud bucodental, considerados los grandes aliados de las personas preocupadas por su boca y dientes. La marca lleva más de medio siglo en el mercado internacional, creando productos para todo el público, desde aquellos con problemas serios en la boca, hasta los que solo quieren garantizar una buena higiene bucal. La empresa ha sabido adaptarse al paso del tiempo, y cada cierto tiempo desarrolla productos originales, que no se pueden comparar con los de la competencia, gracias a sus efectos potentes y a su seguridad a la hora de utilizarlos.

Filtrar Resultados

Una marca que solo genera calidad

Kin se fundó en 1964, como una pequeña empresa que buscaba crear nuevas soluciones para el cuidado de la boca y los dientes, pero con el paso del tiempo, la empresa se transformó en una inmensa corporación internacional, que busca innovar al máximo.

La empresa sabe que la calidad es básica para innovar en un mercado tan competitivo como el de los productos de higiene y salud bucal, por lo que ha desarrollado políticas de calidad.

Políticas de calidad de Kin:

1. innovar en la producción

2. crear nuevos y mejores productos para el público

3. asegurar una calidad superior en todos los productos fabricados

4. promover un servicio al cliente excepcional

5. mejorar la eficacia de los productos desarrollados por la empresa.

Kin para cuida la boca

Kin es una empresa internacional, que tiene sede en casi todos los continentes. La empresa cuenta con una extensa línea de productos especiales patentados, desarrollados para tratar problemas específicos en la boca, que puede ir desde el cuidado de las encías, hasta el cuidado de los dientes.

Ortho Kin

Es una marca patentada por la empresa, a base de productos especiales para limpiar dientes de personas con portan aparatos de ortodoncia. Esta marca cuenta con dentífricos y enjuagues bucales especiales para no hacer daño en los aparatos, además de promover una limpieza profunda.

 WhiteKin

Otra marca patentada, que desarrolla productos que promueven el blanqueamiento de los dientes. La marca está compuesta por enjuagues bucales especies, y por una pasta gel que logra efectos similares al que se puede obtener en tratamientos odontológicos.

Kin Forte encías

Como su nombre lo indica, la marca está creada para dar soluciones a problemas en las encías, como es el caso de la gingivitis o la periodontitis. Los productos de la marca pueden garantizar esa recuperación indolora tan anhelada por los afectados.

Flúor Kin

La marca se caracteriza por desarrollar productos a base de flúor, ese compuesto que puede promover la higiene bucal de una manera excepcional, además de asegurar que los dientes se mantendrán blancos y con un aspecto muy cuidado.

La marca cuenta con productos varios para el cuidado de la boca, los cuales pueden ir desde las pastas para limpiar los dientes, hasta los enjuagues bucales.

Kin Gingival

En el caso de esta marca, se busca promover la salud de las encías, sobre todo cuando estas han pasado por un procedimiento odontológico, para solventar problemas de salud serios.

Lo productos de la marca pueden ser solicitados por los odontólogos, para garantizar una mejor recuperación.