Disponibilidad:En existencia

Klorane Aclarador Solar a la Camomila y Miel 125 Ml

Klorane Aclarador Solar a la Camomila y Miel 125 Ml

Special Price 10,12 € IVA Incl.

Precio regular: 13,25 €

  • Descripción del producto

Detalles

Spray sin aclarado a base de camomila y miel para el cuidado de los cabellos rubios naturales, teñidos, con mechas o decolorados. Spray sin aclarado que aclara e ilumina tu cabello rubio de manera progresiva.

Producto apto para toda la familia gracias a su composición libre de parabenos, siliconas y peróxido de hidrógeno. Llena de luz tu cabello y luce una melena radiante con Klorane Aclarador Solar a la Camomila y Miel.

Descubre el poder de la naturaleza en tu pelo y luce un rubio perfecto lleno de luminosidad y vitalidad.

¿Qué beneficios te ofrece Klorane Aclarador Solar a la camomila y miel?

  • Cabello brillante.
  • Cabello fácil de peinar.
  • Cabello luminoso.

Klorane utiliza el poder de la naturaleza de las plantas en la elaboración de sus productos. Amplia experiencia botánica que convierte su marca en un laboratorio exclusivo, de calidad y con la máxima garantía para el uso de sus productos. Elaborados a partir de extractos vegetales

Puedes utilizar Klorane Aclarador Solar a la camomila y miel durante todo el año, también puede aplicarse únicamente en algunas mechas para conseguir diferentes tonos de rubio en tu melena.

Protege tu cabello y mímalo con la fitoterapia capilar. Cuidado natural para tu pelo libre de productos químicos que puedan estropear tu melena.