Disponibilidad:En existencia

Klorane Crema de Día Manteca de Mango Sin Aclarado125 Ml

Special Price 8,89 € IVA Incl.

Precio regular: 11,50 €

  • Descripción del producto

Detalles

Tratamiento a base de manteca de mango para el cuidado de las puntas estropeadas. Nutre, repara y protege tu cabello sin apelmazarlo.

Indicado especialmente para el cabello largo estropeado y castigado. Repara tus puntas con Klorane Crema de Día Manteca de Mango Sin Aclarado y luce una melena llena de salud y vitalidad.

Déjate seducir por el poder de las plantas y benefíciate de las propiedades exclusivas de los productos Klorane. Con una simple aplicación protegerá tu pelo ya que forma una película protectora invisible y que no apelmaza para proteger tus puntas y evitar que se estropeen o se abran.

¿Qué beneficios principales te ofrece Klorane Crema de Día Manteca de Mango Sin Aclarado?

  • Fácil aplicación.
  • Textura invisible.
  • No apelmaza.
  • Suavidad en el cabello.
  • Protege, sublima y repara las puntas.

La crema de Día Manteca de Mango de Klorane se convertirá en tu mejor aliado para recuperar y proteger tu melena. Ideal para la hidratación diaria de tus puntas aportando a tu cabello mayor flexibilidad, nutrición, suavidad y vitalidad.

Protección de los cabellos secos y las puntas abiertas en un solo gesto gracias a su composición a base de ingredientes naturales. Klorane pone a tu alcance el poder de la naturaleza para que luzca una melena radiante.

Fácil aplicación y práctico para llevarlo a cualquier parte para recuperar tu cabello con una sencilla aplicación. Acción nutritiva y protectora durante todo el día.