Disponibilidad:En existencia

IMAGE ALT

Klorane Spray Champú Seco Ortiga 150Ml

Special Price 8,93 € IVA Incl.

Precio regular: 11,50 €

  • Descripción del producto

Detalles

El champú seco seborregualdor es un producto desarrollado por Laboratorios Klorane pensando en el mayor beneficio y bienestar de las personas. Klorane Spray Champú seco consiste en un producto diseñado para brindar la posibilidad a las personas de lavar el cabello sin mojarlo. Excelente producto de mucha practicidad, Klorane Spray Champú seco seborregulador con extracto de ortiga, permite su fácil manejo y transporte por lo que se trata de un producto ideal para llevar cuando se viaja puesto que puede utilizarse, de forma sencilla y eficiente para espaciar los lavados con champú líquido.

Klorane Spray Champú Seco ofrece una multitud de beneficios para el cuidado del cabello pero entre estos destaca su poder seborregulador gracias al extracto de ortiga, gracias al cual logra absorber el exceso de grasa en el cabello, devolviéndole su aspecto limpio y pulcro, ayudándolo a recuperar su ligereza y volumen. Klorane Spray Champú Seco contiene extracto de ortiga,  componente principal de la eficaz fórmula de este producto puesto que le da sus propiedades de seborregulador, ayudando a reducir en un 86% la secreción sebácea a nivel del cuero cabelludo dando a todo el cabello la imagen saludable, limpia y viva que se merece.

Klorane ha desarrollado una amplia gama de champuses secos con la intención de proporcionar otras formas de cuidar el cabello y mantener su imagen limpia y saludable sin la necesidad de usar agua, para lo que no siempre se cuenta con tiempo y que, además, puede causar un impacto negativo en el ambiente. Algunos de los champuses que desarrollan son a base de leche de avena, los cuales dotan al cabello de hidratación incluso cuando se trata de un producto seco.

Sin embargo Klorane Spray Champú Seco es el único producto en el mercado que se realiza a base de extracto de ortiga, por lo que es el único producto del mercado de cuenta con las singulares e impresionantes capacidades de absorción de la grasa que tiene este producto, lo que lo torna en la adquisición ideal para aquellas personas que viajan frecuentemente y necesitan una solución rápida para mantener la imagen saludable de su cabello, para aquellas personas que están siempre en busca de opción de preservar el ambiente y cuidar los elementos naturales, e incluso para aquellas personas que por diversas razones se realizan peinados complejos y que deben mantenerse en su sitio por una duración considerable y no desean dar una imagen desaseada.

Este producto es desarrollado por Laboratorios Klorane, esta compañía se funda en 1966 por Pierre Fabre, un joven farmacéutico apasionado por la botánica, busca siempre proveer productos basados en activos vegetales y las posibilidades y beneficios que estos ofrecen en cuanto al cuidado de las personas, teniendo como objetivo el ofrecer al público los mejores productos posibles, que faciliten su vida y mejoren su bienestar y salud. 

 

Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños. Evitar la inhalación, la ingesta y el contacto con los ojos. Si observa alguna reacción desfavorable enjuague con abundante agua y suspenda su uso, si la reacción persiste consulte a un médico. No usar en niños.

Formato: Klorane Spray Champú Seco viene en un tubo cilíndrico que contiene 150ml concentrados del producto a ser aplicados a través de un atomizador spray. Tamaño pequeño permite el traslado fácil del producto.

 

Comentarios del producto
Núm. de opiniones : 1
Valor medio : 4 /5
C. Ana
  el 19/12/2016
4/ 5
me gusta aunque esperaba algo mejor