Klorane

Klorane es una de las marcas que ha sabido diferenciarse en la elaboración de productos para la higiene y el cuidado de cuerpo y cabello.. La empresa se caracteriza por utilizar plantas naturales en el desarrollo de productos para el cabello, el cuerpo y hasta para los ojos. La marca lleva más de cuatro décadas en el mercado y desde su fundación, se ha centrado en crear innovadores productos, que pueden garantizar una higiene excepcional, sin poner en riesgo la estabilidad del cuerpo. Gracias a las fórmulas naturales de  los productos de la marca, los mismos pueden ser utilizados por personas con problemas de sensibilidad.

Filtrar Resultados

Una empresa con medio siglo de historia

La empresa cuenta con una historia extensa, que se centra en la producción de artículos a base de compuestos naturales, que ayuden a tener un cuerpo limpio y sano. La empresa tiene un compromiso con el medio ambiente, por lo se ha encargado de que cada uno de los productos desarrollados, no causen estragos en la preservación del ambiente.

La marca nació en 1966 y desde esa fecha hasta el momento, ha venido cosechando éxitos alrededor del mundo, al punto de convertirse en una de las líderes mundiales en el desarrollo de productos de higiene personal a base de extractos de plantas naturales.

Los pilares de la empresa

Como toda empresa de prestigio, Klorane trabaja en base a cuatro pilares fundamentales.

Innovar

La empresa tiene como objetivo innovar en los productos que desarrolla, para garantizar nuevas y mejores soluciones para el cuidado del cuerpo.

Preservar

Preservar el medio ambiente, con la ayuda de productos naturales, libres de compuestos químicos que comprometan la sustentabilidad del negocio.

Garantizar

La empresa busca que los productos puedan ser soluciones efectivas para los consumidores, sin tener que usar compuestos químicos agresivos o dañinos.

Respetar

La empresa respeta al medio ambiente, a los consumidores que desean calidad y naturalidad, además de los proveedores de productos a base de compuestos no químicos.

Productos para limpiar el cuerpo

La empresa cuenta con una línea de productos muy completa, a base de plantas naturales muy potentes, como es el caso de la avena, la camomila, capuchina, granada, lino, mango, ortiga, cidra, almendra, aciano, caléndula, dátil del desierto, mirto, papiro, álamo, pino marítimo, peonía de cina, quínoa, olivo, magnolia, altea blanca, centáurea, o la quinina.

Productos para el cabello

Klorane tiene una línea de productos para el cuidado del cabello, los cuales buscan contribuir a darle un volumen especial al cabello, además de garantizar una limpieza profunda y un brillo excepcional.

La avena, la pulpa de cidra y la almendra, son alguna de las plantas más utilizadas en los productos para el cabello de la marca.

Productos para bebés

La empresa tiene productos especiales para los más pequeñitos de la casa. Esta línea de productos incluye artículos para limpiar la piel y el cabello de los niños, para el aseo diario, para garantizar una piel cuidada de los efectos adversos del uso del pañal, para masajear la piel, y para perfumar el cuerpo de los pequeños.

Para la piel

Los dos desatacados productos de la marca para el cuidado de la piel, es el desodorante a base  de una planta tan potente como lo es la Altea Blanca, además de crema depiladora suave, los cuales ayudan a que la piel tenga esa textura fina que toda mujer desea.

Productos para los ojos

La marca cuenta con artículos para el cuidado básicos de los ojos, como es el caso del desmaquillante, que puede ser usado para retirar maquillaje de los parpados y cejas; además de los parches descongestivos, que ayudan a calmar sensaciones molestas en los ojos.