LaRoche Posay Anthelios XL SPF50+Crema Color 50 Ml es un protector solar que se encuentra diseñado para las personas que tiene la piel propensa a las quemaduras solares, también para las personas que son intolerantes de los rayos solares, como las alergias del sol. Es ideal para las mujeres que se encuentran embarazadas o que son fotosensible ya que previene las manchas pigmentarias que puede causar el sol sobre la piel, cuenta con unaprotección UVA/UVBmuy alta y amplia, también cuenta con una fórmula fotoestable.
Protección óptima SPF 50+, esto le da una protección reforzada frente a los rayos UVA, que es el nivel más alto que la recomendación europea para la elaboración de los productos solares, además cuenta con un sistema filtrante patentado como lo es el Mexoplex que combina agua termal de La Roche-Posay, suave y anti-oxidante. Este protector solar cuenta con una textura agradable, que se absorbe rápidamente, tiene una doble acción anti-brillos, aporta un acabado ultra seco en la piel y la mantiene libre de marcas blancas o efecto pegostoso.
Es ideal para todo tipo de piel, incluyendo las pieles grasas a mixtas, ya que cuenta con una fórmula libre de efecto comedogénicos. Las personas que utilicen este producto, le aporta a su piel una protección contra las quemaduras solares, de la misma manera evita as reacciones cutáneas y los daños en las células que puede causar los rayos UV. Es un producto que se encuentra dermatológicamente testeado, además cuenta con diversos estudios clínicos que avalan su calidad y efectividad, mostrando resultados adecuados sobre el grupo de personas que lo utilizaron –bajo la supervisión de especialistas- mantiene la piel hidratada y evita la resequedad por la pérdida de líquidos por el sol.
Es resistente al agua, de esta manera se evita que las personas que lo utilicen tenga que estar en constante reaplicaciones, de esta manera las personas pueden disfrutar de su día al aire libre sin preocuparte ya que estará protegido por un largo tiempo. Solo se recomienda reaplicar cuando tenga tiempo prolongado expuesto a los rayos solares, de esta manera mantiene reforzado su calidad. Esta nueva fórmula más minimalista y testeada por dermatólogos, ligero en filtro químicos, nickel-tested –posee niveles de níquel más bajo que el umbral para las reacciones alérgicas en personas que son sensibles- es un producto altamente recomendado por especialistas.
Al aplicarlo este protector solar deja un suave aroma en la piel, además que le permite mantener los niveles de agua adecuado para evitar irritación y resquebrajamiento por el exceso del sol. Al comprar este producto también adquiere un envase de crema color de 50 ml, por lo tanto es una buena adquisición para proteger y cuidar la piel de los diversos daños solares.
Advertencia: utilizar protector solar de al menos 15 FPT durante el día. No aplicar sobre el contorno de los ojos. No ingerir no aplicar sobre las mucosas de la cara, como boca, ojos y orificios nasales. Mantener fuera del alcance y visión de los niños. Conservar en un lugar fresco y alejado del contacto directo de los rayos solares.
Formato: envase de 50ml.
Comprar La Roche Posay Anthelios XL SPF50+ Crema Color 50 Ml
Aplicar una cantidad considerable en la mano y espárcesela mediante un suave masaje en la piel, se debe colocar 30 minutos antes de exponerse al sol. Reaplicar luego de salir del agua, sobre la piel seca. No se recomienda la exposición prolongada a los rayos solares, especialmente durante las horas donde los rayos son más fuertes.
Agua, homosolar, dióxido de titanio, sílice salacilato de etilexexo, triazona de etilexexo, alquilo benzoate, bis-ethylhexyloxyphenol, copolímero estireno, acrilatos, dióxido de titanio, dióxido de titanio nano, óxidos de hierro, fosfato de cetil de potasio. Perfume.