La Roche Posay Hydraphase UV Intense Rica, es un tratamiento rehidratante que además protege contra los rayos UV. Es el producto perfecto, un dos en uno que todas las personas necesitan antes de salir de casa.
Se recomienda siempre el uso de protectores solares si se va a estar un tiempo prolongado expuesto al sol, una buena cantidad media hora antes y estar pendientes de volver a aplicar un poco cada hora. Es importante intentar evitar las horas de máxima intensidad del sol, entre las 12 del mediodía y las cinco de la tarde. Son horas fatales para la piel, sobre todo para el rostro.
La piel quedará protegida del envejecimiento provocado por los rayos UV, además, su textura es totalmente rica y cremosa. Un paseo de sensaciones agradables y reconfortantes para los consumidores. En las primeras aplicaciones, sentirás la piel intensamente rehidratada y protegida. Se nota más tersa, visiblemente más suave y radiante. Un tratamiento completo de restructuración y rehabilitación constante con cada uso.
La buena noticia de todo esto, es que eventualmente laboratorios dermatológicos, se enfocan en lanzar nuevos productos que ayudan a disminuir o evitar estos problemas relacionados con la piel. Entre ellos está La Roche Posay Hydraphase UV Intense Rica.
Advertencia: Este producto no contiene parabenos y puede ser usada por todo tipo de pieles.
Formato: Envase de 50ml.
Comprar La Roche Posay Hydraphase UV Intense Rica 50 Ml
Es recomendable aplicarlo por las mañanas, al menos 30 minutos antes de salir de casa para dejar que el producto se absorba. Puede ser usado tanto en el rostro como en el cuello, con cuidado de no aplicar en el contorno de los ojos. Esta área es mucho más delicada y requiere productos específicos.
Su textura es ligera, no grasa, por eso también funciona con las personas que tienen el cutis graso. La hidratación de la piel y la protección de los rayos dañinos del sol, será por 24 horas. Lo ideal es usar todos los días, para mayores resultados, sin olvidar que será de gran beneficio a largo plazo.
Posee como componente activo Ácido Hialurónico, este es un potente ingrediente hidratante que combinado con una alta concentración de agua termal de La Roche, aporta una hidratación segura y eficaz durante al menos 24 horas.
La mejor protección es la que más tiempo dura. Su fórmula combina filtros anti UVA y UVB, que protegen la piel a diario. Este producto está especialmente diseñado para pieles sensibles y deshidratadas, que van de normal a seca.
Con este eficaz tratamiento la piel se impregna de agua, mejor ingrediente hidratante por naturaleza, igualmente la barrera de la piel se refuerza y retiene el agua durante mucho más tiempo. Por eso su uso es de acción prolongada.