¡En Stock!
SKU
338343.1

La Roche Posay Lipikar Leche Corporal 400 Ml

12,95 €

PAGO SEGURO

listado de farmacias

ENVÍO GRATUITO

a partir de 69€

ENTREGA

en 24 / 48 horas
PEDIDOS POR TELÉFONO
HORARIO 10:00 - 18:00

La Roche Posay Lipikar presenta una fórmula sin parabenos, por lo que tiene una excelente tolerabilidad incluso en pieles atópicas multirreactivas. Hidrata en profundidad, de forma duradera y sin sensación grasa. Su efecto es instantáneo, por lo que los efectos y el cambio en la apariencia de la piel pueden ser visibles en muy poco días desde la primera aplicación.

Su fórmula, que hidrata la piel, contiene elementos novedosos entre sus componentes, como la manteca de karité y la niacinamida que son sus principales ingredientes. La Roche Posay Lipikar Leche Corporal es capaz de penetrar hasta las capas más profundas de la piel. 

Un tratamiento diario y continuo de La Roche Posay Lipikar Leche Corporal permite que la piel seca e irritada se mantenga hidratada, y también permite que se refuerce la barrera protectora de la piel a largo plazo, cubriéndola y protegiéndola de agresiones externas. La función de la leche corporal hidratante es recobrar la barrera protectora de la piel y recobrar su función protectora natural.

De esta manera la piel vuelve a estar nutrida, elástica y suave, como debe ser su condición natural. 

La Roche Posay Lipikar Leche Corporal es de fácil aplicación y de rápida absorción, por lo que puede aplicarse maquillaje sin ninguna problema una vez que la piel ha absorbido el producto.

Advertencias: no ingerir. Mantener en un ambiente seco y alejado de altas temperaturas. Evitar el contacto con los ojos y otras mucosas. Mantener lejos del alcance de los niños. Si la piel presenta una herida abierta, evitar aplicar la crema en esta área. Si se nota alguna reacción alérgica, se debe suspender su uso de inmediato y consultar al médico.

Formato: recipiente con capacidad para 400 ml de crema.

 

Composición

Agua, manteca de karité, niacinamida, PARAFINA LÍQUIDA, ACEITE MINERAL, octildodecanol, estearato PEG-30, estearato de glicerilo, dimeticona, alcohol cetílico, acetato cetílico, benzonato de sodio, fenoxietanol, steareth-10, alcohol lanolin acetilado, glicina de caprililo, acrilatos, bisabolol, tetrasodio EDTA, perfume.

Modo de Uso

Se puede aplicar la leche corporal hidrante todos los días (una o dos veces por día) realizando masajes circulares sobre la piel luego de limpiarla y secarla.

Formato Crema
Tipo Piel muy seca, Piel sensible