La Roche Posay

Hablar de La Roche Posay, es hablar del cuidado de la piel. Esta marca, conocida a nivel mundial, se ha encargado de desarrollar productos especiales para que las pieles, sin importar el tipo que sea, cuenten con un aspecto cuidado y joven. Para la suerte de sus consumidores, la marca ha tenido resultados muy positivos a la hora de crear productos únicos y con una efectividad poco usual dentro del mercado, haciendo que los consumidores de la marca aumenten con el paso del tiempo y que personalidades del mundo del espectáculo, se conviertan en seguidores incondicionales de cada una de las nuevas invenciones de la empresa. 

Filtrar Resultados

¿Qué es la Roche Posay?

La Roche Posay cuenta con más de 30 años en el mercado y durante su longeva vida, la empresa se ha encargado de trabajar con el apoyo de dermatólogos prestigiosos, que hacen trabajaos de investigación, para determinar cuáles son los mejores productos para la piel y como mejorar la forma en que las personas cuidan su piel.

La empresa no solo pide el apoyo de los dermatólogos, también apoya su crecimiento como profesionales, ya que sabe que estos terminaran contribuyendo al fortalecimiento de la marca. Es por medio de este compromiso con la tecnología, que la marca se ha convertido en una de las más innovadoras, al punto de tener registrada 25 patentes.

¿Qué es la roche-posay Eau Thermale?

Uno de los ingredientes estrella, desarrollado con el apoyo de los investigadores de la empresa, es el agua termal de la Roche Posay, un agua natural que tiene beneficios increíbles para la piel.

Beneficios del agua thermal:

  1. Calma la piel
  2. Elimina toxinas
  3. Hidrata

Todos estos beneficios del agua, la han convertido en el compuesto estrella de la empresa, ya que se utiliza en casi todos los productos desarrollados por la empresa.

La Roche Posay cuida la piel

La marca tiene una infinidad de productos, todos con el objetivo general de garantizar una piel saludable y joven, aunque cada producto tiene algunos objetivos específicos que atacan problemas personales de cada tipo de paciente o consumidor.

Uno de los problemas específicos más recurrentes, es el cuidado de las pieles sensibles. Este tipo de pieles son vulnerables a los radicales libres y a los compuestos químicos de algunos cosméticos, por lo que la marca se ha centrado en crear productos especiales para personas con este tipo de problemas, como sería el caso del agua micelar para pieles sensibles.

El agua micelar para pieles sensibles

Puede ayudar a eliminar la suciedad y todos los agentes oxidantes que puede haber en la piel, garantizando que esta se mantenga pulcra y al mismo tiempo clara, sin generar problemas de irritación o picor.

Otro problema específico popular que sobrelleva la marca, es el de las pieles maduras, caracterizadas por ser pieles que tienen signos de la vejez, por la exposición al sol y por el paso del tiempo. Un ejemplo de producto creado para este problema, es el Substiane serum.

Substiane serum

El producto está creado para darle iluminación y flexibilidad a las pieles maduras, de modo que las personas pueden lucir una piel joven.