Disponibilidad: Fuera de existencia

Lacer Cepillo Interdental Conico 6 Unidades

Special Price 2,23 € IVA Incl.

Precio regular: 2,57 €

Detalles

Lacer Cepillo Interdental Cónico 6 Unidades Esta hecho a base de filamentos texturizados, con un mayor tiempo de duración y una excelente calidad, la empresa encargada de la elaboración y distribución de este producto es una de las reconocidas a nivel mundial, lo cual es un plus en atractivo para los consumidores al momento de elegir comprar el producto de su preferencia.

El que sea un producto que ha siso probado por los médicos y profesionales del área da la confianza de estar usando uno de los mejores productos del mercado europeo, a unos precios bastantes asequibles solo por 2,23 Euros.

Es uno de los productos estrellas de la marca, junto al otro resto de productos que pertenecen a esta gama de manera particular. Las personas que padecen la condición de encías sensibles les cuestan siempre encontrar productos que se adecuen a ellos y sus distintas necesidades.

Con la existencia de estos productos en el mercado, y al alcance de la mano del consumidor la espera y la búsqueda continua ha llegado a su fin, estas condiciones especiales pueden tender a ser realmente limitantes y molestas en el desempeño de actividades en cuanto a la vida cotidiana de una persona.

Como se ha dicho en diferentes ocasiones a lo largo de la redacción de  estos productos, lo primordial es la prevención y detección temprana en  todo tipo de casos; ya que esto puede hacer la vida de quien lo padece y su entorno mucho más sencillo. 

 

AdvertenciasNo se conoce hasta el momento ningún efecto adverso ocasionado por uso.

Formato: Su presentación viene en un empaque que contiene 6 unidades con un repuesto intercambiable en caso de necesitarse.