Disponibilidad:En existencia

IMAGE ALT

Lacer Clorhexidrina Pasta 75 Ml

Special Price 4,65 € IVA Incl.

Precio regular: 6,50 €

  • Descripción del producto
  • Información adicional

Detalles

De muy rápida acción, se utiliza por recomendación de los odontólogos como coadyuvante en el tratamiento de gingivitis y periodontitis, ya que también es eficaz como terapia de mantenimiento en el tratamiento periodontal y preimplantario, y para prevenir infecciones luego de la cirugía periodontal. Por ello es recomendada como terapia pre y post operatoria, como factor de protección en la implantología y como refuerzo de la profilaxis dental de pacientes irradiados, padecientes de la caries rampante. Otro uso muy conocido es en la ortodoncia y en la gerodontología (odontología del adulto mayor). Es una pasta muy efectiva que mantiene sus propiedades durante más tiempo en la boca, previniendo la reaparición de los focos infecciosos y recaídas de la infección por la posible recolonización bacteriana de la cavidad oral. 

Gracias a su ingrediente activo principal que es la Clorhexidina, esta tiene la capacidad de unirse fuertemente a las diversas superficies bucodentales creando un mecanismo de liberación sostenida, eliminando la estructura de la placa bacteriana ya existente y luego se mantiene operando para inhibir la adhesión de proteínas muco-salivares, que hacen más propensa la mucosa a la formación de placa bacteriana nueva. Su poder antiséptico acaba con todos los microorganismos responsables de la formación de la placa dental.

Advertencias: evite el uso de este producto en menores de 12 años, especialmente si la dentición definitiva no esta completa. Guarde en lugar fresco y seco, donde no lo puedan encontrar los niños pequeños. Evite el contacto con los ojos, si esto ocurre, lávese con abundante agua fresca y acuda al médico. Si observa alguna reacción desfavorable, suspenda el uso y consulte al odontólogo. Procure no ingerir el producto. Enjuáguese con suficiente agua para eliminar todos sus residuos después del cepillado y mantenga su cepillo dental en buenas condiciones de higiene y estructura. 

Formato: tubo flexible que contiene 75ml de pasta dentífrica espesa.

Información adicional

Publish on Lengow
Comentarios del producto
Núm. de opiniones : 1
Valor medio : 5 /5
F. M Carme
  el 05/12/2016
5/ 5
buen producto