Disponibilidad:En existencia

IMAGE ALT

Lacer Colutorio Clorhexidina 500 Ml

Special Price 5,66 € IVA Incl.

Precio regular: 7,50 €

  • Descripción del producto

Detalles

Es un excelente producto, indicado para prevenir y tratar las encías inflamadas y sangrantes. También puede funcionar para  tratamientos de cirugía periodontal y maxifacial en la prevención dental de pacientes irradiado.

El producto es muy eficaz para los tratamientos bucales porque ataca directamente a los microorganismos causantes de la placa bacteriana, dejando un sabor agradable en la boca. Es de rápida y eficaz acción, mantiene un efecto prolongado y de esta forma evita las posibilidades de que vuelvan a crecer las bacterias en la cavidad bucal.

Según los expertos, el Lacer Colutorio Clorhexidina se une fuertemente a diversas superficies bucodentales, formando así un sistema de liberación sostenida. La Clorhexidina LACER actúa a distintos niveles: elimina la estructura de la placa bacteriana existente, inhibe la adhesión de proteínas muco-salivares, inhibe la formación de nueva placa bacteriana y destruye los microorganismos responsables de la formación de la placa dental. Este es un producto diseñado exclusivamente para mantener la cavidad bucal en buen estado, sin riesgos de segundo grado, brindando una excelente efectividad para el paciente, totalmente garantizado.

Su uso está enfocado especialmente en combatir la gingivitis y periodontitis. También puede utilizarse, según los expertos en odontología, como terapia de mantenimiento en el tratamiento periodontal y preimplantario, en cirugía periodontal (pre y post operatorio), en implantología, en profilaxis dental de pacientes irradiados (caries rampante), en ortodoncia y en gerodontología. El Lacer Colutorio es realmente un amplio y efectivo espectro antiséptico con rápidos  y eficientes resultados. Recomendado por los especialistas y por los pacientes que ya han probado el producto y han quedado realmente conformes con los resultados.

El Lacer Colutorio Clorhexidina, es un producto innovador, refrescante que llega al mercado para quedarse, revolucionando  a todos por su gran efectividad bucal. Gracias a sus componentes, permite controlar cualquier placa bacteriana de forma eficaz, destruye cualquier microorganismo que afecte la boca y mantiene este efecto por un tiempo prolongado. Regenerando las encías y reduciendo la inflamación.  

 

Advertencias: no ingerir. Manténgase fuera del alcance de los niños.

Formato: envase plástico, contentivo de 500 ml de líquido.