Disponibilidad: Fuera de existencia

IMAGE ALT

Lacer Colutorio Sin Alcohol 200 Ml

Special Price 4,05 € IVA Incl.

Precio regular: 4,80 €

  • Descripción del producto
  • Información adicional

Detalles

Es un enjuague bucal que complementa al cepillado, con fórmula exenta de alcohol que limpia y refresca sin irritar, erradica los focos bacterianos, evita la propagación de infecciones y llega fácilmente a todas las áreas de la boca, aún a las de mayor dificultad de higienizar, como sucede con los espacios interdentales, las caras anteriores de los últimos molares y las zonas de pliegue.

Lacer Colutorio Sin Alcohol 200 Ml deja más limpios los dientes, brinda protección adicional a la mucosa de las encías, tiene propiedades desinflamatorias y alivia el tejido afectado por irritaciones, calma el dolor en las encías lastimadas por el cepillo, las zonas con roturas o lesiones leves a causa de alimentos duros, cepillados con cepillos defectuosos o de cerdas muy rígidas. Su acción antiséptica combate las bacterias malolientes que causan el mal aliento y también elimina las acumulaciones residuales de alimentos en una acción de arrastre durante el lavado bucal, con lo cual se desprenden las bacterias restantes que han quedado fijas después de la acción del dentífrico y el cepillado.

Limpia también la superficie de la lengua y las caras internas de las mejillas. Ayuda a mantener mucho más la boca sana y provee a la mucosa oral de agentes protectores, que le dan refuerzo a la limpieza hasta que se pueda efectuar el siguiente cepillado. Es una fórmula que contiene flúor, el ingrediente activo que ayuda a mantener los dientes fuertes y sanos libres de las peligrosas caries y los hace más resistentes a las fracturas y las pequeñas filtraciones en el esmalte que producen la sensibilidad al frío o calor de los alimentos por exponerse la dentina, reduciéndose también la posibilidad de sufrir aftas y otras lesiones de la mucosa, refresca y cuida la boca en cada enjuagada.

Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños, lejos de fuentes de calor y la luz del sol. 

Formato: Envase de plástico que contiene 200 ml de solución para enjuague bucal.

Información adicional

Publish on Lengow