Disponibilidad:En existencia

IMAGE ALT

Lacer Fluor Diario 500 Ml

Special Price 4,55 € IVA Incl.

Precio regular: 5,95 €

  • Descripción del producto

Detalles

Lacer Flúor Diario 500 Ml, aumenta la resistencia del esmalte, retarda la formación y crecimiento de la placa bacteriana e inhibe su crecimiento y metabolismo en la placa dental. Tiene el efecto remineralizante de las lesiones incipientes (conocida como mancha blanca), además, mantiene alto el nivel de pH, tanto en las secreciones salivales como en la placa, evitando que se produzcan grados peligrosos de acidez.

Lacer Flúor Diario 500 Ml disminuye la formación de ácido en la placa y además reduce la cantidad y adhesividad de la misma, el tratamiento se hace en forma de enjuague bucal, que facilita su aplicación ya que no es necesaria la intervención de un odontólogo. Esto puede hacerse en casa después del cepillado habitual tras cada comida.

Lacer Flúor Diario 500 Ml podría complementarse con un tratamiento sistémico en gotas, aplicado directamente sobre cada diente que muestre signos primarios de erupción de caries, actuando en conjunto como medicación de prevención, tanto en los dientes temporales de los niños como en adultos en la dentición definitiva. 

Su sabor es agradable y deja una sensación refrescante, aliento fresco y limpio, también tiene la acción astringente sobre los tejidos mucosos de la boca, combatiendo aftas, laceraciones, inflamaciones e irritaciones en las encías, lengua y mejillas, previene la gingivitis, enfermedad periodontal y focos infecciosos.

Advertencias: no ingerir. Este producto puede causar irritación ocular, evítese el contacto directo con los ojos, no se debe utilizar para otros propósitos, ante cualquier reacción desfavorable, suspenda inmediatamente el uso y acuda con el odontólogo, para administrar en niños menores de 12 años, utilice la versión pediátrica. Guárdese en un lugar fresco y seco protegido de la luz solar y donde los niños no puedan encontrarlo. Procurar no ingerir ni beber nada la media hora posterior a su uso.

Formato: dos presentaciones de 500 ml, una con sabor a fresa y otra con sabor a menta fresca, ambas en formato adulto.