Disponibilidad:En existencia

IMAGE ALT

Lacer Fluor Pasta 125 Ml

Special Price 4,50 € IVA Incl.

Precio regular: 5,95 €

  • Descripción del producto

Detalles

La Pasta Lacer Flúor es un producto muy completo para el correcto aseo de la cavidad bucal, que ayuda a combatir las caries, así como a prevenir la formación de las mismas. Este producto también protege a las encías por ser epitelizante, así como previene el mal olor en la cavidad bucal y la formación de placa en las piezas dentales.

Lacer Flúor en pasta es el producto ideal para el combate de las desagradables caries, combatiéndolas activamente hasta su desaparición por completo de la dentadura. Sus efectos son de acción prolongada permitiendo que con el pasar del tiempo, se forme una película protectora, impidiendo la formación de nuevas caries, manteniendo realmente limpia la dentadura. Su aplicación también promueve una sensación agradable de frescura en la cavidad bucal, evitando los malos olores. Su protección activa sobre la dentadura puede eliminar por completo la desagradable placa que se adhiere a los dientes, evitando a largo plazo la formación de la misma. La Pasta Lacer Flúor permite que goces de una dentadura impecable, blanca y con un agradable y fresco aliento.

Este producto está debidamente certificado bajo los más estrictos controles de calidad. La Pasta Lacer Flúor garantiza estar libre de afecciones post uso, tales como alergias y todo tipo de intolerancias, debido a su equilibrada formula. Otro de sus beneficios es que este producto combate y previene la sensibilidad en las encías, gracias a su alto contenido en nitrato potásico y en flúor, que a su vez, ayuda a la remineralización de las piezas dentales brindando una protección anti caries muy eficiente y completa. A toda esta protección se le suma el Xilitol, un componente que contribuye a la re mineralización de las piezas dentales, en forma de edulcorante, que no es cariogénico. En definitiva es un producto cuyos beneficios sobrepasan las expectativas y al que vale probarlo y percibir sus extraordinarios resultados.

 

Advertencias: no se recomienda su uso a menores de 12 años. Este producto debe permanecer fuera del alcance de los niños.

Formato: viene en un práctico envase de 125ml de capacidad.

 

Comentarios del producto
Núm. de opiniones : 1
Valor medio : 5 /5
A. Belen
  el 17/07/2016
5/ 5
Me gusta mucho esta marca