Disponibilidad:En existencia

Lacer Fluor Pasta 75 Ml

Special Price 3,70 € IVA Incl.

Precio regular: 4,54 €

Detalles

Lancer flouor pasta 75ml, es un producto diseñado exclusivamente para el cuidado bucal, mantener la salud bucal, es  una cuestión imprescindible para todo ser humano, por ello los componentes de este producto son efectivos para la higiene, el manteniendo de la boca. Evitando cualquier riesgo de irritación, inflamación o sangrado, siendo estos los factores más comunes que se presentan en la boca. Gracias a su composición, combinado con el alto contenido de flúor, hace de Lacer fluor pasta 75 ml un complemento bastante beneficioso para el cuidado bucal.

Además, una de sus funciones es proteger los dientes mediante la acción tanto antiplaca como anticaries, para lograr mantener una dentadura sana y libre  de cualquier daño producido por agentes externos. Lacer fluor pasta 75 ml previene las caries, tiene un efecto protector sobre las encías. Lacer fluor pasta 75 ml limpia, desodoriza y refresca la cavidad bucal. Contraindicaciones: sin riesgos de intolerancias o alergias.

Se podrá observar los beneficios de Lacer fluor pasta 75 ml mediante su uso frecuente, además que, su tiempo de protección es de duración larga, dejando en la boca un sabor y un aliento bastante agradable. Lacer fluor pasta 75 ml provee un efecto secante sobre las erupciones exudativas de la piel. Además, Lacer fluor pasta 75 ml calma irritaciones y promueve la curación de la piel lesionada. Su presentación puede variar entre 50ml,  75ml, 125ml. Cabe recordar que los efectos de la Lacer fluor pasta 75 ml están comprobados por odontólogos y profesionales del área con el fin de garantizar la máxima calidad del mismo. Para mantener una salud bucal óptima con el uso de Lacer fluor pasta 75 ml, deberá acudir a su odontólogo por lo menos una vez al año.

 

Advertencias: alergia a los componentes de la fórmula. Si observa alguna reacción desfavorable con el uso de Lacer fluor pasta 75 ml suspenda inmediatamente su uso y consulte a su médico. Manténganse alejado de la exposición directa a la luz solar. No ingerir este producto. Verifique su fecha de vencimiento antes de utilizar Lacer fluor pasta 75 ml.

Formato: envase con 75ml.