Disponibilidad: Fuera de existencia

IMAGE ALT

Lacer Gel Dental Junior 50 Ml

Special Price 2,77 € IVA Incl.

Precio regular: 3,13 €

  • Descripción del producto

Detalles

Lacer Gel Dental Junior es una pasta dental que está indicada para niños de 6 a 12 años. Este producto aporta una dosis óptima de flúor, que es la más adecuada para ellos, para que protejan los dientes durante esa edad en la que tienen mayor incidencia de caries dentales.

 A diferencia de otros productos dentales para niños, esta pasta cuenta con flúor que se potencia con la incorporación de calcio. Además cuenta con una acción remineralizante sobre el esmalte dental. Esto permite reforzar su estructura y evita el desgaste que pueden presentar los dientes ante la presencia de los ácidos que se forman después de la ingestión de azúcares y carbohidratos.

Este gel dental cuenta con una presencia de flúor de bajo índice de abrasividad y no contiene conservantes, ni gluten. Esto hace que sea un producto totalmente tolerado y seguro para los niños, ya que sus dientes no se verán dañados y tampoco tendrán el riesgo de sufrir una reacción alérgica al gluten.

La utilización de este producto se recomienda que se realice con un cepillo que no sea duro. Incluso se recomienda que utilice el cepillo dental Lacer Junior, que cuenta con un diseño, tanto por sus dimensiones, como su forma y cabezal, que garantiza la correcta higiene bucal de los infantes.

Es un producto que se encuentra altamente recomendado por dentistas. Esto se debe a la excelente calidad de los productos y la eficiencia de limpieza que tiene en los niños de edad escolar. Esta crema dental cuenta con un agradable sabor a fresa, por lo tanto los niños aceptan perfectamente su sabor durante el cepillado dental.

Advertencia: este producto es de uso para la higiene bucal, cada vez que el niño lo use debe hacerlo bajo la superficie de su padre o representante. Manténgase en un lugar fresco y seco. 

Formato: envase de 50ml.

Comentarios del producto
Núm. de opiniones : 1
Valor medio : 5 /5
V. Montse
  el 30/01/2017
5/ 5
BIEN