Disponibilidad:En existencia

IMAGE ALT

Lacer Gingilacer Colutorio 200 Ml

Special Price 5,53 € IVA Incl.

Precio regular: 6,95 €

  • Descripción del producto
  • Información adicional

Detalles

Es un enjuague bucal que complementa el cepillado, con la descontaminación de las zonas de difícil acceso, fórmula que limpia profundamente y refresca el aliento sin irritar, acabando con los focos bacterianos, evitando su propagación y la aparición de infecciones, por su presentación liquida, permite llegar a todas las zonas de la boca, los espacios interdentales, las caras ocultas de los últimos molares y las zonas plegadas. 

Deja los dientes limpios, brinda protección adicional a las encías, tiene acción desinflamatoria y alivia el tejido lastimado o afectado por irritaciones, calma el dolor producido por el cepillo en dientes y encías sensibles, ayuda a cicatrizar las zonas con roturas y lesiones leves a causa de alimentos duros, aftas y heridas causadas por cepillos defectuosos o de cerdas muy rígidas. 

Tiene acción antiséptica y elimina mal aliento, las acumulaciones residuales de alimentos con un efecto de arrastre durante el lavado bucal, desprendiendo las bacterias restantes que han quedado fijas tras la acción del dentífrico y el cepillado, limpia la lengua y las caras internas de las mejillas, dejando la boca sana y cargando la mucosa oral de agentes protectores, que le dan refuerzo a la limpieza hasta que se pueda efectuar el siguiente cepillado. 

Contiene flúor, el ingrediente activo que ayuda a reforzar la estructura de los dientes para hacerlos mas fuertes y sanos, libres de y mucho mas resistentes a las fracturas y las minúsculas rupturas que terminan filtraciones en el esmalte que producen la sensibilidad al frío o calor de los alimentos al quedar expuesta la dentina, con esto también se reduce también la posibilidad de sufrir aftas y otras lesiones bucales, refresca y cuida la boca en cada enjuagada.

Advertencias: mantener fuera del alcance de los niños, lejos de fuentes de calor y la luz del sol. Evite realizar los enjuagues con aguas a temperaturas extremas. Suspenda su uso si observa algún resultado desfavorable.

Formato: envase de plástico que contiene 200ml de solución oral.

Información adicional

Publish on Lengow