El mal aliento es un problema que, en grandes ocasiones, puede traerte incomodidades, por fortuna, hoy en día existen gran cantidad de productos que lo atacan. Lacer tiene el colutorio que no solo te brindará un aliento fresco, sino también eliminará los compuestos que causan el mal olor en el interior de tu boca para que puedas olvidarte, lo más pronto posible, de este problema.
Lacer Hali Colutorio es un líquido que soluciona el mal aliento de manera rápida y sumamente efectiva. Con su uso diario lograrás neutralizar los compuestos volátiles sulfurados que actúan en el interior de tu boca y se encargan de causarte mal olor. Además, tendrás la oportunidad de prevenir la aparición de estos elementos y, así, evitar que el mal olor pueda apoderarse, nuevamente de tu boca.
Su eficacia dura alrededor de 72 horas , lo que lo convierte en uno de los colutorios de mayor duración. Este producto está testado odontológicamente.
Si te interesa llevarte a casa el envase de 500 ml del colutorio Lacer Hali, ¡no lo pienses más! Olvídate del mal olor en tu boca, cada vez que hablas, y disfruta de frescura mucho más tiempo del que crees posible. Ideal para los niños ya que tiene un sabor agradable y puede cuidar sus piezas dentales que son más propensa a sufrir de caries.
Advertencias : Este producto puede ser utilizado por niños, siempre y cuando sean mayores de 12 años de edad. No trague el colutorio. Se recomienda mantener el envase del producto en un lugar fresco, seco y a temperatura ambiente. No lo coloque en un lugar donde pueda recibir rayos solares de forma directa. Coloque el colutorio Lacer Hali en una zona alejada del alcance o la vista de los niños.
El uso continuo del colutorio generará mayores resultados. Añádalo a su rutina de limpieza bucal diaria para disfrutar de un aliento fresco por mucho más tiempo. Asegúrese de no ser alérgico a alguno de los componentes del colutorio Lacer Hali antes de aplicar su contenido en el interior de su boca, esto podrá realizarlo leyendo los ingredientes de la composición del producto. En caso de observar alguna reacción desfavorable en sus encías, lengua o paredes bucales, suspenda el uso del colutorio.
Formato : Envase de 500 ml.
Comprar Lacer Hali Colutorio 500 Ml
Para aplicar el colutorio Lacer Hali deberás cepillar correctamente tus dientes y enjuagar tu boca con el producto. Te recomendamos hacerlo 2 o 3 veces al día, justo después de cada cepillado. Utiliza el colutorio sin diluir en agua.
Lacer Hali Colutorio posee flúor, cloruro de zinc, fluoruro sódico, diclorhidrato de octenidina, xilitol, excipiente idóneo, sabor a menta fresca, entre otros compuestos de la fórmula. No contiene gluten.
Más comentarios...