Disponibilidad:En existencia

IMAGE ALT

Lacer Oros Fluor Colutorio 500 Ml

Special Price 7,27 € IVA Incl.

Precio regular: 9,50 €

  • Descripción del producto

Detalles

Lacer Oros Flúor Colutorio de 500 Ml le ofrece una protección bucodental de amplio espectro, previniendo la caries, disminuyendo la placa dental, eliminando el mal aliento y aclarando el color de las piezas dentales. Mantiene sanas sus envías, previniendo así su sangrado y afecciones como la gingivitis. En el caso de padecer sensibilidad dental, Lacer Oros Flúor le ayudará a eliminarla totalmente.

 El enjuague bucal es el último paso en el correcto cepillado y mantenimiento de la cavidad bucal, necesitándose por tanto, uno de excelente formulación, como lo es Lacer Oros Flúor Colutorio. Formulado con flúor y triclosán, este enjuague es clave al momento de eliminar los malestares bucales, colocarle fin al sangrado de las envías y eliminar el mal aliento. La placa bacteriana, el sarro y las manchas leves, se eliminan de manera rápida y eficaz gracias al triclosán y  el zinc que contiene su fórmula. La sensibilidad bucal es, la mayoría de las veces, causada por la presencia de placa y sarro acumulado, que puede ser corregido gracias al triclosán, que posee propiedades desensibilizantes y antisépticas, eliminando así estas acumulaciones que se hacen entre los dientes y las encías. Así podrá mantener a raya otras enfermedades que se originan en las encías, manteniendo sana su boca y la calidad de sus dientes.

La protección bucodental obtenida gracias al uso de Lacer Oros Flúor Colutorio es de una amplio beneficio para su salud, ya que al mantener sanos sus dientes, podrá masticar  mejor los alimentos y obtendrá, correctamente, sus nutrientes. Si bien es cierto que, el aspecto estético es importante en la sonrisa, más aún lo es el mantenimiento saludable de encías y dientes, que se logra con el uso del enjuague bucal Lacer Oros Flúor, combatiendo el alojamiento de microbios y micropartículas que quedan entre nuestros dientes por un cepillado apresurado o mal hecho.

 

Advertencias: no ingiera, no haga buches con agua luego de usar el colutorio, pues perderá su acción prolongada. Manténgase alejado de los niños, en lugar fresco y seco. No se ingiera de saber que es alérgico o hipersensible a cualquier componente de la fórmula. Suspenda su uso en caso de observar reacciones desfavorables.

Formato: envase con capacidad para 500 mililitros de producto.

Comentarios del producto
Núm. de opiniones : 2
Valor medio : 5 /5
H. INES
  el 30/05/2017
5/ 5
Muy buen producto este colutorio sin alcohol. ¡Lo recomiendo!
B.
  el 31/01/2017
5/ 5
Un producto excelente y sin clorhexidina, que mancha los dientes.