Disponibilidad:En existencia

Lacer Oros Fluor Pasta 125 Ml

Lacer Oros Fluor Pasta 125 Ml

Special Price 5,18 € IVA Incl.

Precio regular: 6,95 €

  • Descripción del producto

Detalles

Lacer Oros Fluor Pasta favorece de manera positiva el cuidado dental, ya que gracias a su fórmula previene la aparición de los diversos factores que  pueden dañar la dentadura, tales como la caries, la placa dental, el sangrado en las encías, entre otros que atacan la cavidad bucal. Lacer Oros Fluor PaAsta contiene los ingredientes necesarios para combatir este tipo de daños, puesto que  posee propiedades antisépticas y desensibilizantes que benefician la disminución de la placa y la sensibilidad dental.  Su formulación proporciona protección bucodental integral las veinticuatro horas del día, preservando la salud de dientes y encías.

El triclosán, uno de sus componentes y un agente antimicrobiano eficaz con un amplio espectro de acción, conjuntamente con el zinc, que es reductor de la formación de placa y desarrollo de sarro, combaten la placa bacteriana, la cual es desencadenante de las enfermedades de las encías.

Lacer Oros se destaca  gracias a su efectiva forma de combatir las bacterias que perjudican la cavidad bucal, favoreciendo el estado general de la dentadura y las encías, bien sea inflamadas o sangrantes.  La combinación de sus principales ingredientes ayudan a que el efecto sea rápido,  seguro y de larga duración, de esta manera se hace más activa la reducción  de la sensibilidad  al frío, calor, ácido, entre otros.

Otros de los ingredientes que tiene gran influencia es el flúor, puesto que fortalece el sistema dental aumentando al máximo la protección y evitando el desarrollo de las caries. No irrita ni hace daños secundarios a la cavidad bucal.

Advertencias: No ingerir. Evitar el contacto del producto con los ojos y otras mucosas distintas a las de la cavidad bucal. Manténgase alejado del alcance de niños pequeños. Mantenerse alejado de fuentes de calor.

Formato: tubo dentífrico con capacidad para 125ml.