Disponibilidad:En existencia

IMAGE ALT

Lacer Ortolacer Pasta Dental Fresa 75 Ml

Special Price 4,78 € IVA Incl.

Precio regular: 5,95 €

  • Descripción del producto
  • Información adicional

Detalles

Lacer conoce lo importante que es la higiene bucal en las bocas de los pacientes que poseen brackets, ortodoncia o aparatos dentales. No solo necesitan un producto para mantener sus dientes, encías y lengua limpias, sino también uno que les permita deshacerse de los restos de alimentos que se alojan entre la ortodoncia que poseen.

Para lograrlo, Lacer diseñó una línea de productos especialmente para todas las personas que están atravesando un proceso de ortodoncia. Esta pasta dental está indicada para la higiene diaria y para prevenir las alteraciones que puedan sufrir los pacientes, debido al tratamiento dental.

Su fórmula permitirá mantener una higiene bucal adecuada, mientras previenes, además, el sarro y las enfermedades dentales, como la gingivitis o la enfermedad periodontal. Por si fuera poco, su fórmula ayuda a que las encías disminuyan su inflamación y sangrado, en caso de que lo haya.

El cloruro de zinc, presente en la composición de la pasta dental Lacer Ortolacer, es uno de los ingredientes activos que protegen a los dientes de caries o infecciones, mientras evitan, además, la formación de sarro. Con este compuesto tu boca estará lista para ingerir cualquier tipo de alimento, sin pensar en las consecuencias.

La pasta dental, con sabor a fresa, de 75ml, permite que tus dientes estén protegidos y su esmalte no se desgaste. Al poseer ortodoncia, ninguno de los elementos metálicos sufrirá consecuencias.

Advertencias: Mantener el producto en un lugar fresco y a temperatura ambiente. En caso de sufrir alguna consecuencia, suspenda inmediatamente su uso y acuda a su odontólogo de confianza.

Formato: Envase de 75ml.

Información adicional

Publish on Lengow